BETSAFE

BETSAFE


Betsafe es una casa de apuestas fundada en el año 2006. Con Betsafe podrás apostar jugando los deportes más destacados en la actualidad: el fútbol (Champions League, Copa Libertadores, Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Liga 1, etc.), las artes marciales mixtas, el básquet (partidos de la NBA), el tenis (campeonatos y eventos mundiales), el box, el tenis de mesa, el fútbol americano (partidos de la NFL), la Fórmula 1 (eventos mundiales) y demás deportes de relevancia.



INFORMACIÓN ADICIONAL DE BETSAFE

Betsafe cuenta con un blog de noticias y datos deportivos para informar a sus clientes sobre los acontecimientos más importantes en el aspecto deportivo. Además, dispone de una aplicación móvil compatible con los sistemas operativos, iOS y Android para que sus clientes puedan estar conectados en cualquier momento y en todo lugar. Asimismo, podrás encontrar los perfiles oficiales de Betsafe en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para estar en contacto con sus clientes activos en línea.



BONO DE BIENVENIDA DE BETSAFE

Por ser nuevo usuario, Betsafe te ofrece una oferta de bienvenida con la que obtendrás una apuesta gratis con tu primer depósito de S/40. Para disponer de esta oferta, deberás seguir las siguientes indicaciones: registrarte y abrir una cuenta en Betsafe, realizar un primer depósito de S/40, apostar y jugar con tu deporte favorito y luego de cumplir los pasos, podrás hacer uso de tu oferta gratis en cualquier apuesta deportiva.

Registrate en Betsafe, realiza tu primer depósito, apuesta y juega por primera vez, reclama tu oferta y gana.



MÉTODOS DE PAGO DE BETSAFE

Con Betsafe dispondrás de distintos medios de pago para que no tengas ningún problema al momento de realizar depósitos: VISA (tarjeta de crédito y débito), Mastercard (tarjeta de crédito y débito), PagoEfectivo, PagoDirecto, Skrill (pagos y transferencias mediante internet), Neteller (transferencia de dinero electrónico) y Minerva.

Recuerda que, BML Group Ltd. opera la página de web de Betsafe y además, está regulada por la ‘Autoridad de juegos de malta. Por ende, la seguridad y la confianza de todos sus usuarios está garantizada.



ATENCIÓN AL CLIENTE DE BETSAFE

Betsafe brinda una atención al cliente de primera disponible los 7 días de la semana. En primer lugar, dispondrás de un chat en línea y en vivo (repuesta al instante). En segundo lugar, contarás con un correo electrónico oficial (respuesta inmediata). En tercer lugar, podrás contactarte con el personal correspondiente vía telefónica. Por último, para dudas puntuales tendrás la opción de dirigirte a la sección de ‘Preguntas Frecuentes’ para todo tipo de información detallada.