DAFABET

DAFABET


Dafabet es un sitio en línea de juegos deportivos vigente a nivel mundial desde el año 2004 y opera con la misión de brindar la mejor experiencia de juego en línea a todos sus clientes. Con Dafabet podrás apostar y jugar con los deportes más destacados: fútbol (Copa Libertadores, Premier League, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, Liga MX y demás), básquet (partidos de la NBA), tenis (torneos y campeonatos mundiales), béisbol, fútbol americano (partidos de la NFL), hockey sobre hielo, boxeo y MMA, vóley, balonmano, cricket y mucho más.


INFORMACIÓN ADICIONAL DE DAFABET

Dafabet es patrocinador principal de clubes de fútbol como: Celtic de Escocia, Cádiz de España, Norwich City y Burnley de Inglaterra y América Mineiro de Brasil. Asimismo, patrocina a equipos de cricket (Sussex County Cricket y Durham County Cricket) y la Euroleague de básquet. Para estar en contacto con sus usuarios activos en línea y también, captar nuevos clientes, Dafabet dispone de perfiles oficiales en las principales redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y YouTube). Además, al seguir a Dafabet recibirás información y datos acerca de sus últimas ofertas y promociones para apostar con tus deportes favoritos.



BONO DE BIENVENIDA DE DAFABET

Por ser nuevo usuario, Dafabet te ofrece un bono de bienvenida 100% hasta $150. Para obtener esta fantástica oferta, deberás de seguir los siguientes pasos: Registrarte y abrir una nueva cuenta en Dafabet de manera rápida y fácil, realizar un primer depósito mínimo de $5 y al haber depositado, seleccionar en la opción ‘Sí’ en la sección de ‘Me gustaría recibir el Bono de Primer Depósito’. Además, tendrás la opción de duplicar tu depósito inicial hasta $50 y si ya estás registrado en Dafabet, también podrás solicitar este bono de bienvenida.

Regístrate y abre una cuenta de Dafabet, realiza tu primer depósito, reclama tu bono, apuesta y juega con tus deportes preferidos y gana.



MÉTODOS DE PAGO DE DAFABET

Con Dafabet dispondrás de distintos medios de pago para que puedas depositar, apostar y jugar sin ningún tipo de inconveniente: transferencia bancaria (bancos y cajas locales), efectivo, tarjeta de crédito y de débito (VISA y Mastercard), tarjetas de prepago (AstroPay), criptomonedas (Bitcoin) y cartera virtual (ecoPayz, Skrill y Neteller).

Recuerda que, Dafabet cuenta con todas las licencias y regulaciones de distintas jurisdicciones. Por esta razón, ofrece a todos sus clientes un entorno seguro y privado e integridad de sus productos: medidas de seguridad avanzadas y una experiencia de juego en línea totalmente segura y justa.



ATENCIÓN AL CLIENTE DE DAFABET

Dafabet dispone de un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Podrás contactarte con el personal capacitado de Dafabet mediante la Central de ayuda (chat en línea y en vivo, correo electrónico y numero telefónico o WhatsApp).