INKABET

INKABET


Inkabet es el primer portal peruano de apuestas deportivas en línea fundado en el año 2012. Además, opera bajo el lema de: la emoción de ganar. Con Inkabet podrás apostar y jugar con tus deportes favoritos del momento: fútbol (Liga 1, Premier League, Bundesliga, Serie A, LaLiga, Ligue 1, Copa Libertadores, Champions League, Copa Sudamericana, Europa League, Primera División Argentina y demás), básquet (partidos de la NBA), UFC y MMA, tenis (torneos y campeonatos mundiales), vóley, fútbol americano, béisbol, críquet, dardos, rugby, balonmano, hockey, boxeo y otros deportes más.


INFORMACIÓN ADICIONAL DE INKABET

Inkabet cuenta con la imagen principal del ex futbolista y goleador histórico de la Primera División peruana, Sergio ‘Checho’ Ibarra y de los conductores deportivos, Horacio Zimmermann y Raul Castagneto. También, dispone de un Inkablog en el que sus usuarios encontrarán noticias sobre deportes, secciones especiales como: ‘Entre Campeones’ con destacados ex futbolistas peruanos, el programa ‘Fútbol Lab’ de Movistar Deportes, tutoriales y promociones. Asimismo, Inkabet está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) para estar en contacto con sus usuarios más activos en línea.



BONO DE BIENVENIDA DE INKABET

Por ser nuevo cliente, Inkabet te ofrece un bono de bienvenida deportivo en el que regala S/10 totalmente gratis. Para obtener este bono deberás de seguir las siguientes indicaciones: registrarte y completar tus datos personales para abrir tu nueva cuenta en Inkabet, activar tu bono en la sección de ‘Sección bonos de tu cuenta’ y tendrás 30 días para jugar con tu bono de bienvenida.

Regístrate y abre tu cuenta en Inkabet, reclama tu bono, apuesta con la cantidad que desees, juega con tus deportes preferidos y gana.



MÉTODOS DE PAGO DE INKABET

Inkabet brinda distintos medios de pago para que sus clientes puedan realizar pagos y depósitos sin problema alguno: BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, VISA (tarjeta de crédito y de débito), SafetyPay, Mastercard (tarjeta de crédito y de débito), Paysafecard, Pago Efectivo, Yape, Tunki, Lukita y mas métodos de pago.



ATENCIÓN AL CLIENTE DE INKABET

Inkabet ofrece una atención al cliente de primer nivel. En primer lugar, cuenta con ‘Chat de Inka’ disponible de lunes a domingo entre (8:00 a. m. y 10:00 p. m.). En segundo lugar, dispone de un correo electrónico oficial. En tercer lugar, un número de celular y contacto de WhatsApp (solo para recargas). Por último y para más dudas en línea, podrás ingresar a la sección de ‘Preguntas Frecuentes’.