LOTTO AGENT

LOTTO AGENT


Lotto Agent es una compañía internacional independiente que brinda el servicio de entrega de boletos de lotería fundada en el año 2012 y que a través de los años se ha convertido en un exitoso servicio de consejería de lotería en línea. Además, opera bajo el lema de: ‘Hacer tus sueños realidad’. Con Lotto Agent podrás jugar las principales loterías americanas y europeas con un servicio de primera clase (calidad, tecnología y seguridad).


INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOTTO AGENT

Lotto Agent cuenta con una aplicación móvil disponible para el sistema operativo, Android con la que sus usuarios activos podrán estar conectados en todo momento y en cualquier lugar.



BONOS Y PROMOCIONES DE LOTTO AGENT

Por ser nuevo cliente y jugar a la lotería por primera vez, Lotto Agent te ofrece un bono de bienvenida para que puedas participar por una segunda vez totalmente gratis.

Para sus usuarios activos en línea, Lotto Agent ofrece las siguientes ofertas: ‘Invita a un amigo y juega gratis’, ‘Códigos promocionales para todas las ocasiones’, ‘Escribe una reseña y obtén una recompensa’, ‘Hasta un 15% de descuento si optas por un mayor numero de líneas’ y otras atractivas ofertas en línea.

Regístrate en Lotto Agent, juega tu primera lotería, obtén tu bono de bienvenida, sigue jugando con tus loterías preferidas y gana.



LOTERÍAS DE LOTTO AGENT

Las principales y más destacadas loterías que ofrece Lotto Agent se dividen en cinco categorías: americanas (Powerball, MEGA Millions y SuperLotto Plus), pan-europeas (EuroJackpot y EuroMillions), españolas (El Gordo y La Primitiva), italiana (SuperEnalotto) e inglesa (UK Lotto).



MÉTODOS DE PAGO DE LOTTO AGENT

Lotto Agent dispone de los siguientes métodos de pago para que sus usuarios puedan depositar sin problema alguno: VISA (tarjeta de crédito y de débito), Mastercard (tarjeta de crédito y de débito), Maestro, Sofort (transferencia bancaria), Rapid Transfer, Trustly (compras y pagos), Pasysafecard, Oxxo (tiendas) y Bank.

Recuerda que, Lotto Agent garantiza rapidez y seguridad para comodidad de sus usuarios y nuevos clientes en línea.



ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOTTO AGENT

Lotto Agent brinda una atención al cliente de primer nivel con la que tendrás la opción de contactarte con el personal de equipo capacitado mediante las siguientes vías: chat en línea y en vivo, numero telefónico oficial y correo electrónico oficial. Asimismo, la compañía posee una sección de ‘Preguntas Frecuentes’ para sus usuarios resuelvan dudas y obtengan respuestas puntuales.