LOTTO KINGS

LOTTO KINGS


LottoKings es un servicio de lotería en línea fundada en el año 2007, con sede central en Chipre y opera a nivel internacional en más de 140 países. Con LottoKings podrás participar de la manera más sencilla en más de 20 juegos a tu alcance de tus loterías favoritas y también, en las que jamás pensaste jugar. Entre las mejores loterías del mundo vinculadas con LottoKings, destacan: Megamillions y Porwerball de Estados Unidos, Euro Millions de Europa, OZ Powerball de Australia, Super Lotto de California, EuroJackpot de Europa, UK Lotto de Reindo Unido, Mega Sena de Brasil, Cash4Life de Nueva York y demás. 

Asimismo, la página web de LottoKings está disponible en distintos idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán y polaco. 


BONO DE BIENVENIDA DE LOTTOKINGS 

Por ser nuevo usuario, LottoKings no ofrece bonos de bienvenida. Sin embargo, brinda códigos promocionales ocasionales a todos sus nuevos clientes. 

Regístrate y abre una nuva cuenta en LottoKings, realiza primeros depósitos para apostar con tus juegos de casino favoritos, disfruta de la experiencia en línea, obtén códigos promocionales y gana. 



MÉTODOS DE PAGO EN LOTTOKINGS 

Como empresa internacional, LottoKings dispone de unos cuantos medios de pago para que sus usuarios depositen y apuesten sin ningún inconveniente: VISA (tarjeta de crédito y de débito), Mastercard (tarjeta de crédito y de débito), transferencia bancaria, American Express, EntroPay, Skrill (pagos y transferencias de dinero por internet), Ukash (sistema de dinero electrónico), JCB y Cheques. 

Recuerda que, LottoKings se preocupa por la protección de datos y privacidad en línea de sus jugadores. Por esta razón, brinda una experiencia totalmente segura a todos sus usuarios activos en línea y nuevos clientes. 



ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOTTOKINGS 

LottoKings cuenta con un servicio completo de atención centrada en los clientes. En primer lugar, dispone del Soporte en Línea en el que podrás dejar un mensaje al personal correspondiente con tus datos personales (nombre, correo, texto y hasta adjuntar fotos y archivos). En segundo lugar, LottoKings posee la sección Contáctenos en la que tendrás la opción de enviar preguntas sobre actividades en la página web y demás. En tercer lugar, LottoKings también dispone de un número telefónico en el que sus clientes se podrán contactar de inmediato con el equipo capacitado. Por último, para más dudas o consultas comunes, dirígete a la sección de Preguntas Frecuentes y Diccionario en donde encontraras información y datos específicos.