MULTI LOTTO

MULTI LOTTO


Multi Lotto es un sitio web de lotería creada por la compañía internacional “Multi Pago N.V.”, en el que podrás comprar un billete de las mejores loterías del mundo, ya sea desde la comodidad de tu computadora o dispositivo móvil (celular). Multi Lotto, con más de 18 años en la industria, cuenta con usuarios en países de todo el mundo, por lo cual su plataforma posee un traductor con más de 15 idiomas disponibles.

Multi Lotto surgió en el año 2012 en el archipiélago del territorio italiano, Malta, de donde obtuvo la autorización y aval de Curacao eGaming (Cyberluck Curacao N.V.), regulado por el Gobierno de Curazao bajo Multi Pay N.V., que a su vez es operado por Multi Brand Gaming, un sitio de juegos de apuestas con licencia de Malta, Suecia y el Reino Unido.


INFORMACIÓN ADICIONAL DE MULTI LOTTO

Multi Lotto posee una página web que te sorprenderá por su sencillez y limpieza. En ella podrás encontrar una barra en la parte superior donde encontraras toda la oferta de lotería y más. Asimismo, Multi Lotto tiene para ti una sección donde podrás ver los resultados y la lista actualizada de los últimos ganadores de manera clara y ordenada. Por si fuera poco, como se mencionó líneas arriba, Multi Lotto cuenta con la plataforma multilingüe más grande del mercado en comparación a otros sitios de lotería online.

No cabe duda que Multilotto te ofrece un entorno seguro, amigable y divertido para que puedas entrar y disfrutar del maravilloso mundo de las loterías, en donde incluso puedes convertirte en millonario ¡Que estas esperando para poner a prueba tu suerte!



BONOS Y PROMOCIONES

Multi Lotto te brinda un bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito. Este sitio d loterías también cuenta con una opción de códigos de referencia que son publicados por los sitios afiliados de vez en cuando. Incluso, en ocasiones, algunos paquetes de bienvenida te regalan un porcentaje de dinero extra en tu primer depósito que podrás hacerlo efectivo jugando loterías en el sitio.

Asimismo, las promociones principales que te brinda Multi Lotto son las oportunidades para jugadores registrados. Estos pueden traducirse en bonos, incluyendo boletos adicionales para jugar o dinero extra.



LOTERÍAS

Multi Lotto tiene para ti las loterías más populares y millonarias del mundo, en total más de 51 loterías, entre las disponibles más conocidas tenemos a MegaMillions, PowerBall, EuroMillions, La Primitiva, Canada Lotto, New York Lotto, Super California Lotto, Eurojackpot, Lotto649, Christmas Lottery, El Gordo, UK Lotto, Bono Lotto, Super Ena lotto, Illinois Lotto, y muchísimas más.



MÉTODOS DE PAGO

Multi Lotto te ofrece 12 opciones disponibles para que realices tus pagos y son los siguientes:

·         MasterCard

·         Visa

·         Diners Club International

·         JCB

·         Zimpler

·         Wirecard

·         Entropay

·         Neteller

·         Paysafecard.

·         EntroPay

·         Skrill

·         Trusty


ATENCIÓN AL CLIENTE

Multi Lotto cuenta con una serie de conductos de comunicación por los cuales podrás ponerte en contacto con el centro de atención de esta lotería. Primeramente, Multi Lotto dispone de un servicio para su clientela a través de un formulario en línea, en inglés, alemán, finlandés y sueco. Además, esta lotería te brinda los clásicos canales como el correo electrónico y una completa sección de “Preguntas frecuentes”, en donde tendrás una respuesta en 48 horas como máximo.