THE LOTTER

THE LOTTER


The Lotter es un servicio de mensajería de boletos de lotería en línea en el que sus clientes podrán jugar en los principales y más populares sorteos de loterías como Powerball, Mega Millions, EuroMillones. Lo increíble es que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo o también, jugar con la Tinka en línea y demás. Asimismo, The Lotter, lidera la industria de la lotería desde el año 2002 y bajo el lema de: ‘Juega global’.

El servicio de mensajería de boletos de loterías, The Lotter, dispone de una muy completa y actualizada página web, cuentas oficiales en las principales redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter e Instagram) e incluso, cuenta con una aplicación móvil disponible para los sistemas operativos, iOS y Android.


OFERTAS DE THE LOTTER

The Lotter te ofrece disintas ofertas especiales: Subscríbete a una lotería, recibirás cada décimo boleto de lotería gratis y además, obtendrás 25 puntos VIP instantáneos. Lotería nacional extra, compra dos o más décimos para el sorteo más grande de Europa y recibirás un 10% de descuento. Club VIP exclusivo de The Lotter, te brinda descuentos de hasta 20%, promoción VIP y gestión de tu cuenta personal.

Regístrate y obten una cuenta gratuita en The Lotter, aprovecha las ofertas y juegos especiales, juega con los principales sorteos de lotería y gana.



MÉTODOS DE PAGO EN THE LOTTER

Como servicio de boletos de loterías, The Lotter ofrece los siguientes métodos de pago o depósito para que puedas jugar sin problemas: VISA (tarjeta de crédito o débito), Mastercard (crédito o débito) y WebMoney (sistema global de liquidación).

Cabe mencionar que, las transacciones en The Lotter están protegidas por el sistema de seguridad SSL GeoTrust de 128 bits, tendrás garantía de devolución de dinero con tu primera compra, recibirás una copia escaneada del boleto como garantía de propiedad y demás tipos de seguridad para sus clientes.



ATENCIÓN AL CLIENTE DE THE LOTTER

The Lotter cuenta con un servicio al cliente disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, atención al cliente en 14 idiomas mediante chat en línea y en vivo, correo electrónico y chats de todas sus cuentas oficiales en las principales redes sociales.

Recuerda que, para más preguntas de The Lotter, podrás contactarte con Servicio de Atención al Cliente o dirigirte a la sección de Preguntas Frecuentes en la que encontrarás información y datos de manera instantánea.