WIN TRILLIONS

WIN TRILLIONS


Trillonario es un sitio en línea lanzado en el año 2005 y considerado como el número 1 para jugar las loterías internacionales más emocionantes y con los mayores premios. En la actualidad, cuenta con más de 480 000 clientes de 118 países. Con Trillonario, podrás jugar con el ‘Top de loterías’ y con ‘Los mejores grupos de loterías’.


INFORMACIÓN ADICIONAL DE WIN TRILLIONS

Trillonario dispone de perfiles oficiales en las principales redes sociales del momento (Facebook, Twitter e Instagram) para mantenerse en contacto con sus clientes y captar la atención de nuevos usuarios. Asimismo, Trillonario invita a sus clientes activos a compartir el sitio mediante las aplicaciones de mensajería instantánea: Telegram y WhatsApp.



BONOS Y PROMOCIONES DE WIN TRILLIONS

Por ser nuevo cliente, Trillonario te ofrece un oferta de bienvenida del 50% de descuento en tu primer mes de suscripción a Powerball. Para obtener esta oferta deberás de seguir los siguientes pasos: realizar tu primer depósito y reclamar tu ofera.

A sus clientes, Trillonario les ofrece imperdibles promociones: ‘Obtén el 20% de descuento’ jugando Mega Millions y usando un código promocional y ‘Aumenta tu pozo hasta $100 millones’ en Powerball y Mega Millions totalmente gratis.

Regístrate en Trillonario, juega con tus loterías favoritas y gana.



LOTERÍAS DE WIN TRILLIONS

Las loterías más destacadas de Trillonario son las siguientes: The Max Lotto, Mega Millions de Estados Unidos, Superenalotto de Italia, Powerball de Estados Unidos, California Superlotto de Estados Unidos, Mega-Sena de Brasil, UK Lotto del Reino Unido y German Lotto de Alemania.

MÉTODOS DE PAGO DE WIN TRILLIONS

Trillonario brinda distintos medios de pagos para que sus clientes puedan realizar depósitos sin problema alguno: VISA (tarjeta de crédito y de debito), Mastercard (tarjeta de crédito y de debito), Todito Cash (aplicación de pagos), Skrill (pagos y transferencias por internet), AstroPay (tarjeta virtual prepago), Neteller (transferencia de dinero electrónico), Oxxo (tiendas), Efecty (pagos), Gana (servicios) y PSE (pagos).

Recuerda que, Trillonario ofrece un experiencia de juego totalmente segura, divertida y gratificante para la confianza de todos sus clientes.



ATENCIÓN AL CLIENTE DE WIN TRILLIONS

Trillonario cuenta con un servicio de atención al cliente de primera disponible las 24 horas del día y con el que sus clientes activos y nuevos usuarios se podrán contactar con el personal del equipo capacitado. En primer lugar, dispondrás de un chat en línea y en vivo. En segundo lugar, contarás con un correo electronico oficial. En tercer lugar, dispondrás de números telefónicos oficiales. En cuarto lugar, contarás de un formulario de contacto virtual para enviar y resolver tus principales dudas. Por último, podrás recurrir a la sección de ‘Ayuda’ y  ‘Preguntas Frecuentes’ para información y datos precisos.