Aldair Fuentes presentado en el Fuenlabrada

Publicado el miércoles, 9 de septiembre de 2020.

Aldair Fuentes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Fuenlabra. El mediocampista peruano de 22 de años de edad tendrá su primera experiencia en el extranjero y firma por los próximos 5 años (hasta el 2025) con el conjunto español.

Fuentes se dirigió a las instalaciones de club de Fuenlabrada y brindó una conferencia de prensa de presentación ante medios españoles y peruanos.

“Estoy agradecido con Pablo Bengoechea por confiar en mí desde el principio. Me tocó debutar en un clásico contra Universitario de Deportes y me dio el respaldo desde el primer día. A la hinchada de Alianza Lima le tengo un agradecimiento especial por su apoyo. Por otro lado, a los hinchas de Fuenlabrada les digo que acá hay una persona que dará todo por la institución para lograr los objetivos”, comentó Aldair en la conferencia.

“Si soy ejemplo para las demás personas, estaré contento, pero está en cada uno tener los objetivos claros. El fútbol es un trabajo de mucha disciplina, paciencia y trabajo fuerte. Para cualquier futbolista el salir es un reto, pero mi mayor responsabilidad es esforzarme. Vengo a un club con muchos objetivos y espero aportar en mi equipo”, expresó el ex jugador de Alianza Lima.

“El objetivo del equipo es ascender a Primera. No estamos lejos. En los últimos años están peleando y vamos a trabajar para que este año sea el ideal. Decidí venir por el objetivo que tenía el equipo. En estos últimos años siempre pelean arriba y tienen un buen grupo. Ayer pasé las pruebas y se ve un buen ambiente”, aclaró el mediocampista peruano.

Aldair portará el número 20 del Fuenlabrada, así lo dio a conocer el equipo mediante una sesión de fotos oficiales. Además, empezará a entrenar con la escuadra española con miras al debut en LaLiga SmartBank contra el Lugo (13 de septiembre).

Vía: Depor