Aldo Corzo: «La Selección sale a ganar todos los partidos»

Publicado el jueves, 4 de noviembre de 2021.

El lateral derecho peruano, Aldo Corzo, ofreció declaraciones para el programa radial de RPP Noticias, ‘Fútbol Como Cancha’. Corzo habló de distintos temas relacionados a la Selección Peruana, Universitario de Deportes y demás.

Corzo Perú

Dejó atrás su lesión

«Estoy bien físicamente, al 100% porque me recuperé bien. Siento que estoy a la altura para los partidos que vienen», comentó Corzo al recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de los campos de juego en la recta final de la Liga 1.

Opinión de Jhilar Lora

«Creo que Jhilmar Lora estuvo a la altura en el partido ante Argentina en el Estadio Momumental de Núñez», expresó el lateral derecho sobre su compañero de puesto en la Selección Peruana.

Próxima fecha doble

«Tenemos que hacer 6 puntos. La mente y las ganas están eso. Hay mucha expectativas, vamos a ir con todo pero siempre rescatando nuestro estilo de juego», indicó el defensa acerca de lo que serán los siguientes encuentros de Perú ante Bolivia (Lima) y Venezuela (Caracas).

Mentalidad ‘blanquirroja’

«Yo siempre digo que la Selección sale a ganar todos los partidos. En cada uno hay un plan distinto, queremos hacer los seis puntos. Pero no hay que volvernos locos, hay que ser inteligentes», señaló el seleccionado nacional sobre el pensamiento de los jugadores y los miembros de ‘La Bicolor’.

Futuro incierto en Universitario

«No sé si me quedaré en Universitario. En estos días conversaré con la gente y ahí se tomará una decisión. Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a la ‘U’, siempre están las ganas», reveló el actual jugador ‘crema’ acerca de su continuidad en el conjunto de Ate de cara a la próxima temporada.

Casos de contagio en Alianza

«No me meto en la vida privada de nadie y no hay que juzgar a nadie. No puedo opinar de algo que no sé. No se sabe por qué hay tantos infectados, no puedo opinar del tema. No sé cuáles serán los protocolos el próximo año. Eso lo verá la Liga 1 y el MINSA, nosotros solo debemos acatar lo que nos digan», enfatizó el defensa ‘merengue’ sobre la situación del plantel de Alianza Lima y el tema sanitario en el fútbol peruano.

Descenso de la San Martín

«Es triste el descenso de San Martín, es un equipo que siempre ha sido muy ordenado y que ha tenido las cosas claras. En ese equipo crecí mucho, me apena y esperemos que vuelva rápido a la primera división», sentenció Aldo Corzo acerca del descenso de ‘Los Santos’ a la Liga 2.

¿Quieres saber más sobre Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.