Alejandro Hohberg le anotó a sus ex, Universitario y Alianza Lima, y ahora va por Rentistas

Publicado el lunes, 3 de mayo de 2021.

Alejandro Hohberg viene de anotarle a Alianza Lima y Universitario en 7 días y ahora buscará romper las redes de otro ex, Rentistas, equipo con el que jugó en 2012.

Alejandro Hohberg atraviesa un gran momento goleador en el inicio de esta Fase 1 de la Liga 1, presente que se prolonga tras la victoria 2-1 del Sporting Cristal ante Alianza Lima, no solo por ser el máximo goleador del equipo celeste con 4 goles, sino también por haber marcado en esta edición dos de sus antiguos equipos. Ambos goles desde los 12 pasos.

En un lapso de una semana, el ‘8’ de los ‘rimenses’ pudo dejar su huella en el marcador ante los blanquiazules y cremas, partidos que terminaron en victorias para el actual campeón de fútbol peruano. El ‘enano’ llega con todo para el encuentro de Libertadores contra Rentistas

Hohberg fue uno de los protagonistas en la victoria del pasado domingo ante Alianza, equipo que defendió en las temporadas 2017 y 2018 y con el que alcanzó el título nacional en su primera campaña. ‘Ale’ no había podido marcar contra el ‘íntimo’ desde que salió del club blanquiazul.

Por otro lado, el atacante celeste tuvo la oportunidad el 25 de abril de marcar el gol de la victoria para Universitario, club en el que jugó en 2019 y 2020 y con el que disputó la última final de Liga 1 ante nada menos que el Sporting. Cristal.

Imparable ante sus ex equipos, Hohberg intentará seguir por el mismo camino, pero ahora a nivel internacional, ya que este miércoles tendrá que enfrentarse a Rentistas por la tercera jornada de la Libertadores. El elenco uruguayo fue el primer club con el que debutó profesionalmente.

Sporting Cristal se encuentra en una situación difícil en el torneo sudamericano luego de perder ante Sao Paulo y Racing Club 3-0 y 2-1 respectivamente, por lo que se ve obligado a sumar tres para mantener la pista de la clasificación a los octavos de final.