Álex Valera: «Si viene un 9 u otro jugador, yo feliz porque será una competencia sana»

Publicado el jueves, 18 de febrero de 2021.

El delantero central peruano de Universitario de Deportes, Álex Valera, brindó declaraciones para el programa radial «Fútbol Como Cancha» de RPP Noticias sobre el conjunto «crema», la Selección Peruana y la competencia que habrá en la «U» por el puesto de 9 ante la posible llegada de un atacante extranjero.

«Estoy contento y feliz por la convocatoria, dándole duro a los entrenamientos con la «U» y trabajando con la misma intensidad. Me siento con confianza para hacer las cosas bien«, expresó Valera.

«Quiero hacer buena temporada con Universitario. Yo soy capaz de todo, me he propuesto muchas metas este año y sé que puedo cumplirlas», comentó el 9 de Universitario.

«El profesor Ángel Comizzo siempre me ayuda. Tengo la confianza de su comando técnico. Si viene un 9 u otro jugador, yo feliz porque será una competencia sana. Nadie viene firmando una hoja que va a ser titular, se lo tiene que ganar», indicó el delantero peruano.

«El que esté mejor física y mentalmente será el que va a jugar. Yo tengo ventaja por estar haciendo pretemporada, pero la última palabra la tiene el profesor Ángel Comizzo», señaló el atacante «merengue».

«Los hinchas tienen derecho de opinar muchas cosas. Yo me siento capaz, confío en mí, sé que puedo hacer bien las cosas. Seguiré trabajando», declaró el delantero central.

«Tengo la meta de estar dentro de los goleadores, no sé qué cantidad pero quiero marcar más goles que el año pasado (nueve). También quiero salir al extranjero», afirmó el ex delantero de Deportivo Llacuabamba.

«Siento que esta vez será mi revancha en la Selección. La otra vez no pude estar por contagiarme de coronavirus. Si hago las cosas bien, me veo siendo convocado en marzo», precisó el atacante de la Selección Peruana.

«En Universitario usaré la camiseta número 20, yo la elegí», sentenció Álex Valera.

Vía: RPP Noticias