¡Alianza Lima ganador de la Fase 2!

Publicado el sábado, 16 de octubre de 2021.

Alianza Lima es el ganador de la Fase 2 de la Liga 1 y disputará la Final del campeonato nacional ante Sporting Cristal.

Alianza Fase 2

Victoria ‘blanquiazul’

Alianza Lima venció 1 a 0 a Carlos Mannucci por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno del distrito de Villa El Salvador. Al minuto 52′ del segundo tiempo, el extremo izquierdo, Wilmer Aguirre, marcó el gol del triunfo. Con esta victoria, Alianza es el ganador de la Fase 2 a falta de 2 fechas por disputarse.

Números ‘íntimos’

Tras ser el equipo ganador de la Fase 2, los ‘blanquiazules’ dejaron los siguientes números en la segunda parte del torneo local. El conjunto de La Victoria sumó 39 puntos en 15 partidos disputados. Además, marcó 25 goles y tan solo recibió 7 goles en contra (el equipo menos batido). Por último, no perdió ningún solo encuentro en lo que va de la Fase 2 y todo hace indicar que mantendrá su invicto hasta la recta final de la fase.

Figuras ‘grones’

Sin duda alguna, 3 jugadores ‘íntimos’ han sido claves para la obtención de la Fase 2. En primer lugar, se encuentra el delantero central argentino, Hernán Barcos (5 goles 7 asistencias en 15 partidos). En segundo lugar, el mediocampista ofensivo, Jairo Concha (3 goles y 4 asistencias en 15 partidos). En tercer lugar, el extremo izquierdo, Wilmer Aguirre (4 goles en 8 partidos). Finalmente, el delantero, Jefferson Farfán (3 goles en 6 partidos).

Próximos encuentros

Alianza cerrará la Fase 2 enfrentándose a Sporting Cristal y a Cienciano. Por un lado, se enfrentará ante Cristal por la fecha 16 y precisamente, será su rival en la gran Final de la Liga 1. Por otro lado, se medirá contra Cienciano por la fecha 17 para culminar esta parte del campeonato local.

Final nacional

Alianza Lima y Sporting Cristal son los grandes finalistas de la Liga 1. Ambos equipos se verán cara a cara en finales de ida y vuelta en el Estadio Nacional de Lima. La primera final está pactada para el 21 de noviembre. Mientras que, la segunda final para el 28 de noviembre.

Pronostica en la Liga 1

Se empieza a definir la Liga 1 y podrás pronosticar totalmente GRATIS en los partidos del torneo nacional. Lo único que deberás hacer es registrarte en Donde Apuesto y listo, tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de la Fase 2 de Liga 1.

¿Quieres saber más sobre Alianza Lima? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.