Apuestas deportivas

Alianza Lima: Las declaraciones de los jugadores ‘blanquiazules’ después del ‘Clásico’

Declaraciones de Alianza
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 18 de abril de 2022.

Concluido el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima por el ‘Clásico’ de la Liga 1, Carlos Bustos, Jairo Concha y Hernán Barcos, declararon a la prensa y a los medios deportivos.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima

Alianza Lima goleó 4 a 1 a Universitario de Deportes por el ‘Clásico’ correspondiente a la Fecha 10 de la Liga 1. El enfrentamiento se llevó a cabo en el Estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate, Lima. Los goles ‘blanquiazules’ fueron marcados por el mediocampista ofensivo, Jairo Concha (doblete); el extremo derecho colombiano, Arley Rodríguez, y el delantero central argentino, Hernán Barcos. Mientras que, el lateral izquierdo, Iván Santillán, descontó para la ‘U’.

Carlos Bustos

«El grupo está con todo, está muy bien, seguramente vamos a pelear todo. Este triunfo nos brinda la posibilidad de saber que el equipo puede jugar de diferentes maneras y hoy jugó un partido histórico. Creo que es la primera vez que Alianza Lima hace 4 goles en este estadio», declaró Bustos en conferencia de prensa post ‘Clásico’.

«Creo que antes de ponernos en ventaja el equipo ya había dado muestras y ya había llegado en profundidad con situaciones de gol para hacerle daño al rival. Esa ventaja nos abrió la forma de manejar mejor el partido. Yo creo que en líneas generales el equipo hizo un buen partido en los 90 minutos», añadió el director técnico de Alianza Lima para la prensa presente en el Estadio Monumental.

«Uno siempre quiere tener este tipo de actuaciones, a veces no logra generar todo lo que el equipo puede. Creo que fuimos muy profundos, lastimamos en zonas donde creíamos que le podíamos hacer daño al rival y los jugadores estuvieron contundentes y certeros», sentenció el DT ‘blanquiazul’.

Jairo Concha

«La verdad necesitábamos un partido como este, donde prácticamente todo nos salió bien. El equipo siempre estuvo unido pese a los malos resultados que tuvimos, y hoy pudimos llevarnos los tres puntos en un campo difícil», expresó Concha a ras de campo post ‘Clásico’.

«Venimos mentalizados a plasmar nuestro juego, a divertirnos, sabíamos que era un clásico, teníamos que tomarlo con la mejor responsabilidad y gracias a Dios salió todo y pudimos llevarnos los tres puntos», agregó el mediocampista ofensivo de Alianza Lima para el medio futbolístico, GOLPERÚ.

«No sé si fue mi mejor partido con Alianza Lima pero fue un gran encuentro. Nunca había tenido la posibilidad de marcar dos goles como profesional y ahora lo hice en un ‘Clásico'», concluyó el autor del doblete ‘blanquiazul’.

Hernán Barcos

«Carlos (Bustos) acertó en la propuesta de cómo jugarle a Universitario. Un mediocampo de buen pie y defensa sólida. La línea de 4 nos da cosas que la línea de 5 no te las da, ahora había que mostrarlo», comentó Barcos en entrevista para el programa futbolístico, ‘Después de Todo’ de Movistar Deportes.

«El punto de quiebre fue contra River. Tuvimos una charla para tener la solidez y unión del año pasado que nos sirvió para ganar el campeonato del año pasado. Hoy no tuvimos nuestra gente en el estadio, por eso hicimos el live que siempre nos piden. No había señal en el vestuario, aparte que no había agua caliente, nos cortaron todo», reveló el delantero central de Alianza Lima.

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los partidos de las principales ligas del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.