Apuestas deportivas

¡Argentina campeón de la Finalissima!

Argentina campeón de la Finalissima
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 1 de junio de 2022.

En la que fue la definición entre el campeón de Sudamérica y el campeón de Europa, Argentina se proclamó campeón de la Finalissima. A continuación, entérate todos los detalles del campeonato de ‘La Albiceleste’.

Consagración ‘blanca’

Argentina se proclamó campeón de la Finalissima al golear 3 a 0 a Italia por la competición entre campeones continentales. La definición se llevó a cabo en el Estadio de Wembley ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra. Los goles de la consagración ‘albiceleste’ fueron marcados por el delantero central, Lautaro Martínez; el extremo derecho, Ángel Di María, y el mediocampista ofensivo, Paulo Dybala.

Segunda Finalissima

Al obtener la Finalissima, Argentina sumó el segundo título de su historia y es la selección más ganadora de la competición continental. Recordemos que, anteriormente ‘La Albiceleste’ obtuvo por primera vez la Finalissima en el año 1993. En aquella edición, la Selección Argentina venció 5 a 4 en la tanda de penales a Dinamarca. Los goles argentinos fueron anotados por Diego Armando MaradonaGabriel BatistutaDiego SimeoneAlejandro Mancuso y Julio Saldaña (autor del gol de la proclamación).

Figuras ‘albicelestes’

El delantero argentino, Lionel Messi, fue la máxima figura ofensiva de Argentina durante la Finalissima. Messi concedió 2 asistencias de gol para el seleccionado argentino (una a Lautaro Martínez y otra a Ángel Di María). Además, el delantero central, Lautaro Martínez; el extremo derecho, Ángel Di María, y el mediocampista ofensivo, Paulo Dybala, anotaron un gol cada uno para el conjunto ‘albiceleste’.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.