Arley Rodríguez: «Uno siempre se prepara para estar en el once»

Publicado el lunes, 13 de septiembre de 2021.

El extremo derecho colombiano de Alianza Lima, Arley Rodríguez brindó declaraciones para el medio radial futbolístico de RPP Noticias, Fútbol Como Cancha. Rodríguez declaró sobre el presente de Alianza Lima, el momento de Jefferson Farfán y demás.

Arley Rodríguez

Agónico triunfo sobre Binacional

«Todavía sigo muy contento por ayer, por cómo se dio el triunfo. Tenemos una buena nómina y los que estamos afuera tenemos claridad para cuando nos toca entrar».

Titularato

«Uno siempre se prepara para estar en el once. En cualquier momento, si el profe me da la posibilidad, yo siempre estoy a disposición de hacerlo de la mejor manera. El profesor sabe que yo daré el máximo».

Singular celebración

«En la celebración dije ‘esto es Alianza’ porque es la arenga de Pablo Míguez, él siempre la usa en el comedor o donde sea, siempre grita ‘esto es Alianza’. De ahí salió».

Objetivos ‘blanquiazules’

«No estamos confiados, ayer casi nos cuesta. Más allá del triunfo, hay que ver qué se hizo tan mal porque Binacional nos sorprendió y se pusieron en juego esos tres puntos. El primer objetivo es ganar la Fase 2. Pero nuestro objetivo más grande es que seamos campeones nacionales».

Amistad con Jefferson Farfán

«Desde que llegué Jefferson me recibió bien, me contó lo que era Alianza, lo que es Matute con público. Hicimos una buena amistad, cuando la gente hablaba de su rodilla, le dije que esté tranquilo, que lo íbamos a esperar. No es un Jefferson Farfán que vino de paseo, sino que vino a aportar y darnos alegrías. Él está motivado y esperemos que siga así no solo por el equipo, sino por su selección. Con tanto que se decía de su rodilla, yo lo sentí un poco triste, pero nunca queriendo tirar la toalla. Me dijo que estaba triste por el esfuerzo que había el club para que llegue, pero le dije que lo íbamos a esperar. Jefferson Farfán quiere ir a la selección en octubre, quiere aportar, quiere estar. Ese es su objetivo a corto plazo. Sabemos que él no tiene que demostrarle nada a nadie, se ha ganado su puesto».

Deseo de continuar en Alianza Lima

«Si sigo haciendo las cosas bien seguramente va a llegar la llamada para la renovación. Si se da, bienvenido sea porque estoy contento y feliz en este club. Pero si no se da, yo tranquilo porque doy todo por el equipo. Esperemos que yo pueda seguir en Alianza Lima cuando Paolo Guerrero llegue, porque estoy seguro de que va a venir. Va a disfrutar junto a su hermano Jefferson de estar en Alianza».

¿Quieres saber más sobre Alianza Lima? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.