Baja en el PSG: Neymar se lesionó y no podrá jugar para el PSG vs. Leipzig

Publicado el lunes, 18 de octubre de 2021.

El PSG acaba de informar que Neymar será dado de bajo para que pueda tener una recuperación, luego de sufrir una lesión en los aductores. 

PSG Neymar

Una lamentable noticia para el PSG. Se informó en un comunicado que el jugador brasileño se lesionó en los aductores. De esta manera, se dará de baja en el once del París Saint Germain y no podrá jugar en el encuentro que tendrá ante el Leipzig en el torneo del Champions League

Según el comunicado publicado en sus redes sociales del PSG, señala que el delantero debe prolongar su tiempo de recuperación para que su regreso a la normalidad sea lo más pronto posible. Además, se puso en duda su participación para el clásico de la Ligue 1 que se dará este domingo en Marsella. 

Posible reemplazo de Neymar

Ante este anuncio, el director técnico Pochettino tendrá que buscar y definir el nuevo reemplazo del delantero ante el partido con Leipzig. Actualmente, el PSG ya tiene un empate ante el Brujas y un partido a su favor contra el Manchester City. Así que se espera que, el once francés pueda ganar este próximo partido. 

Neymar y sus partidos en las Eliminatorias 

El jugador ha presentado fuertes dolores desde que regresó de los partidos de las Eliminatorias, donde juega para la Selección Brasileña. En el último partido, Brasil le ganó a Uruguay con un impresionante score de 4-1. Según el DT del PSG, declaró que “la prioridad es siempre la salud de sus jugadores”. 

Otra baja en el PSG

La ausencia de Neymar tomó a todos por sorpresa. Pero, el extremo Ángel Di María, no podrá jugar por estar suspendido, mientras que el goleador Mauro Icardi, tampoco podrá jugar debido a problemas familiares, señaló el PSG. 

¿Quieres conocer las últimas novedades del PSG y Neymar, entre otros? Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las mejores noticias deportivas. Además, conoce nuestros mejores consejos para apuestas deportivas en línea