Beto da Silva habló sobre sus constantes lesiones

Publicado el jueves, 11 de febrero de 2021.

El delantero central de la Universidad César Vallejo, concedió una entrevista para el medio radial futbolístico «La Voces del Fútbol» y habló sobre distintos temas relacionados a sus lesiones durante su carrera futbolística.

«Yo creo que el fútbol mueve mucho y al tener tanto, muchos te critican o idolatran. A mi corta edad llegué a estar muy arriba y a veces el mismo fútbol te hace equivocarte. Entiendo a las personas. He sufrido muchísimo», inició declarando da Silva al medio radial.

«El ‘Morro’ de repente era un tipo que se refugiaba en el fútbol. Muchas veces no entienden que nuestra vida, literalmente, ES el fútbol. Yo creo que soy un buen jugador, pero mi problema han sido las lesiones», señaló el nuevo jugador de la César Vallejo.

«Han habido días que no he querido saber nada y no hablar con nadie, pero, a pesar de todo, yo soy muy fuerte. He luchado toda mi vida para llegar hasta acá y no me voy a rendir ahora, porque no soy ningún fracasado», reveló el delantero peruano.

«Me ha tocado ir donde muchos especialistas de diferentes áreas, ahora último he ido a un genetista para ver si tenía algo. Me dijeron que mi cuerpo no asimilaba las cosas y no se recuperaba como tenía que hacerlo», indicó da Silva al medio radial.

«Esto de las lesiones los tuve cuando me tocó ir a Brasil (Grêmio) y fui a un nutricionista en México, me pasó una alimentación estricta, pero aún así me seguía lesionando. Yo jamás me he corrido a las críticas», precisó el ex jugador de Alianza Lima.

«La misma gente que trabaja en el medio muchas veces se burla de las lesiones, ¿Cómo van a entenderlo? Todos cometemos errores y si me equivoqué en algún momento, pido perdón. A mí sólo me importa lo deportivo», comentó el atacante peruano.

«Quizás yo tenga la capacidad de aguantar y hacer oídos sordos, pero no todos son así. Hay que tener cuidado con eso, yo no digo que no critiquen, pero hay que tener cuidado al hacerlo, porque no saben que pasa el otro», sentenció Beto da Silva.

Vía: Las Voces del Fútbol