Bruno Vides: «Quiero agradecer al club Universitario por el interés y pedir disculpas, ya que mi llegada no se dio por un tema familiar»

Publicado el domingo, 14 de febrero de 2021.

Finalmente, el delantero argentino, Bruno Vides, no llegará a Universitario de Deportes, ya que a última hora se cayó su pase a la «U».

Todo indicaba que el ex jugador de la Universidad Católica de Ecuador, Bruno Vides, sería nuevo jugador y último refuerzo de Universitario de cara a la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2021. Sin embargo y pese a que había un acuerdo mutuo entre club y jugador, el pase se cayó en último momento.

La noticia se dio a conocer mediante un tweet del periodista deportivo, Gustavo Peralta:

«El agente de Bruno Vides dice que se cayó el pase del delantero argentino a Universitario. ¿Fue por la comisión al agente? ¿El jugador ya no quiso? ¿La U no cumplió con algo? ¿Los pasajes no se llegaron a comprar? Urgen las respuestas».

Tras esto, la dirigencia de Universitario publicó lo siguiente mediante un comunicado oficial vía Twitter:

«Luego de las conversaciones, gracias a la disposición del club y de los representantes del deportista argentino, se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100% la llegada de Bruno Vides a Lima en los próximos días«.

«Sin embargo, el día de hoy se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas«.

«Respetamos dicha decisión y sin perjuicio de ello informamos a nuestros hinchas y al público en general que ya estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos como club y continuaremos enfocando todos nuestros esfuerzos en impulsar tratativas que nos permitan continuar reforzando el equipo para alcanzar los triunfos esperados y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada».

Asimismo, Bruno Vides, publicó el siguiente mensaje mediante su cuenta personal de Instagram:

«Quiero agradecer al club Universitario por el interés y pedir disculpas, ya que mi llegada no se dio por un tema familiar, ajeno a lo económico y deportivo. Desde ya, muchas gracias a la institución y sus hinchas por la comprensión. ¡Saludos!».

Vía: RPP Noticias