Nuevas camisetas de la Juventus, Liverpool y Borussia Dortmund

Publicado el viernes, 21 de mayo de 2021.

Se encamina la nueva temporada 2021-22 y equipos como: la Juventus (Italia), Liverpool (Inglaterra) y el Borussia Dortmund (Alemania) junto con sus respectivas marcas deportivas, revelaron las innovadoras camisetas que lucirán en la siguiente campaña del fútbol europeo.

Juventus

‘La Vecchia Signora’ junto con la marca deportiva alemana, Adidas, presentaron su indumentaria de local para lo que será la próxima Serie A de Italia, competiciones nacionales y posiblemente, una participación más en la UEFA Champions League (dependiendo de los resultados de la última fecha de la liga italiana). La camiseta blanca de la ‘Juve’ posee un diseño tradicional con franjas negras y que conmemoran los 10 años de apertura de su actual estadio, el Allianz Stadium de Turín, Italia. Además, el delantero central y referente portugués, Cristiano Ronaldo, fue la imagen principal de la Juventus para presentar la representativa nueva equipación de ‘Los Bianconeri’.

Liverpool

‘Los Reds’ en conjunto con la marca deportiva estadounidense, Nike, revelaron su camiseta de local para la siguiente Premier League de Inglaterra, torneos locales y una posible nueva participación en la UEFA Champions League (dependiendo de los resultados de la última fecha de la liga inglesa). La nueva equipación retro-actual del conjunto de Anfield, está inspirada en la campaña de 194-65 del conjunto inglés. En el diseño de la indumentaria, resaltan las líneas blancas en forma de rayos en la totalidad de la casaquilla roja (parte delantera y trasera). Asimismo, el delantero central egipcio, Mohamed Salah, fue uno de los modelos principales del Liverpool para lanzar esta innovadora camiseta liverpuliana.

Borussia Dortmund

El BVB en colaboración con la marca deportiva alemana, Puma, presentó su indumentaria de local para lo que será la próxima Bundesliga de Alemania, competiciones alemanas y una inminente participación más en la UEFA Champions League (entre los cuatro primeros lugares en la tabla de posiciones de la liga alemana). La principal característica de la camiseta de la escuadra alemana, son las llamativas mangas con rayas negras, que le dan un toque distinto a la equipación amarilla. Por último, el mediocampista ofensivo y capitán alemán, Marco Reus, fue el principal rostro del Dortmund para presentar esta novedosa casaquilla ‘negriamerilla’. Cabe mencionar que, el conjunto de Dortmund cumplirá 10 años vistiendo la marca Puma (desde la temporada 2012-13 hasta la actualidad) y de seguro, lanzarán una camiseta especial en honor los años de relación deportiva.

¿Qué camiseta te parece la más llamativa o vistosa?

Redacción: Luis Andrés Vásquez

Noticias Donde Apuesto