Carlos Lobatón: «Me ilusiona ver la competencia interna que hay en el club»

Publicado el lunes, 8 de marzo de 2021.

Carlos Lobatón, ex jugador de Sporting Cristal y ahora, coordinador de fútbol profesional del conjunto rimense brindó declaraciones para el programa radial Fútbol Como Cancha de RPP Noticias: el tema de Emanuel Herrera, los refuerzos de Cristal para la presente temporada y demás.

«Lo que ha hecho Emanuel (Herrera) en el club ha sido muy bueno. Hablar de él ahora, significaría hacerlo sobre algo que ya pasó. Ahora estamos enfocados en el torneo local y la Copa Libertadores», comentó Lobatón sobre la salida del delantero central argentino, Emanuel Herrera de Sporting Cristal.

«Ahora les tenemos que dar todas las armas a los jugadores que están en el club. Le tengo mucho cariño a Emanuel (Herrera) y él decidió seguir su carrera en otro equipo. Nosotros estamos con la mente en Binacional«, indicó el coordinador de fútbol profesional del conjunto ‘celeste’.

«Acá se trata de que los nuevos jugadores se adapten lo más rápido posible. Alejandro Hohberg es un jugador muy inteligente. A Irven Ávila lo conocemos muy bien y ahora estamos conociendo a Marcos Riquelme, que es muy humilde», señaló el ex jugador de Cristal acerca de la adaptación de los nuevos refuerzos del equipo de cara a la temporada 2021.

«Me ilusiona ver la competencia interna que hay en el club. Ver a los chicos entrenar. Ver a algunos jóvenes que ahora están destacando en el primer equipo. Dos o tres de ellos le van a dar muchas sorpresas a todos los hinchas», afirmó el popularmente conocido como ‘Loba’ sobre la competencia interna en el club y los juveniles que darán que hablar a los hinchas ‘celestes’.

«Lo más importante es que en que Cristal quedan buenas personas. Todos quieren aprender. Todos están con buena predisposición. Y con todo eso, siempre hay que apoyarnos», expresó Carlos Lobatón acerca de las clases de personas y el ambiente que hay en ‘La Florida’.

Redacción: RPP Noticias