Apuestas deportivas

Champions League: Los 5 mejores goles en las Finales (VÍDEOS)

Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 26 de mayo de 2022.

Faltan pocos días para la Gran Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid. A manera de previa, un Top-5 con los mejores goles en las Finales de la Champions League.

Bayern Leverkusen 1-2 Real Madrid (Zinedine Zidane)

Temporada 2001-02, Bayern Leverkusen y Real Madrid se enfrentaban por la Final de la UEFA Champions League en el Hampden Park ubicado en Glasgow, Escocia. A los 45′ minutos de juego del primer tiempo, el lateral izquierdo brasileño, Roberto Carlos, asistió al mediocampista francés, Zinedine Zidane, que marcó un golazo de volea para darle el triunfo y la proclamación de los ‘Blancos’. De esta manera, los ‘Merengues’ obtenían su novena Champions League.

Real Madrid 3-1 Liverpool (Gareth Bale)

Temporada 2017-18, Real Madrid y Liverpool se medían por la Final de la UEFA Champions League en Estadio Olímpico de Kiev localizado en la ciudad de Kiev, Ucrania. Al minuto 83′ de juego del segundo tiempo, el lateral izquierdo brasileño, Marcelo, asistió al extremo derecho galés, Gareth Bale, que anotó un golazo de ‘chalaca’ para darle la victoria y la consagración a los ‘Merengues’. Así, el Madrid conseguía su decimotercera Champions League.

Barcelona 3-1 Manchester United (David Villa)

Temporada 2010-11, Barcelona y Manchester United se enfrentaban por la Final de la UEFA Champions League en el Estadio de Wembley ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra. A los 69′ minutos de juego del segundo tiempo, el mediocampista central español, Sergio Busquets, asistió sutilmente al delantero central español, David Villa, que marcó un golazo desde fuera del área para darle el triunfo y la proclamación a los ‘Azulgranas’. De esta manera, los ‘Culés’ obtenían su cuarta Champions League.

Borussia Dortmund 3-1 Juventus (Lars Ricken)

Temporada 1996-97, Borussia Dortmund y Juventus se medían por la Final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Múnich localizado en la ciudad de Múnich, Alemania. Al minuto 71′ de juego del segundo tiempo, el mediocampista central alemán, Andreas Möller, asistió al mediocampista central, Lars Ricken, que anotó un golazo colgando a Angelo Peruzzi para darle la victoria y la consagración al BVB. Así, ‘Los Negriamarillos’ conseguían su primera y única Champions League.

Milán 4-0 Barcelona (Dejan Savićević)

Temporada 1993-94, Milán y Barcelona se enfrentaban por la Final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Atenas ubicado en la ciudad de Atenas, Grecia. A los 47′ minutos de juego del segundo tiempo, el mediocampista central montenegrino, Dejan Savićević, marcó un golazo colgando al arquero Andoni Zubizarreta para darle el triunfo y la proclamación a ‘Los Rossoneri’. Así, ‘El Diblo’ obtenía su quinta Champions League.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los encuentros de las competiciones más importantes del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Champions League? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.