Chelsea, candidato a ganar la Premier League

Publicado el miércoles, 26 de agosto de 2020.

El Chelsea se viene reforzando de gran manera para afrontar la próxima temporada 2020-21 de la Premier League (14 de septiembre) y la Champions League. Además, se posiciona a ser un serio candidato para disputar el título del campeonato inglés.

´Los Blues´ han reforzado principalmente la zona ofensiva del equipo y en estos momentos se encuentran gestionando incorporaciones para la defensa central y el mediocampo.

Hakim Ziyech: el extremo derecho marroquí fue el primer fichaje que anunció el Chelsea antes de finalizar la temporada 2019-20. El ex jugador del Ajax, que destacó con los holandeses al llegar hasta las Semifinales de la Champions League 2018-19, es uno de las apuestas de Frank Lampard para cubrir el puesto que dejó Willian (fichó por el Arsenal).

Timo Werner: el delantero central alemán fue una de las primeras sorpresas del mercado de fichajes europeo. El Chelsea le ganó la pulseada al Liverpool y sumó a su filas al 9 de la Selección Alemana y uno de los mejores del mundo en estos momentos (34 goles en 25 partidos) la pasada temporada de la Bundseliga. De esta manera, habrá competencia por el puesto de delantero entre Werner, el joven inglés, Tammy Abraham y el experimentado francés, Olivier Giroud.

Thiago Silva: según el periodista italiano, Fabrizio Romano, el defensa central brasileño habría aceptado la propuesta del Chelsea por los próximos 2 años (hasta el 2022). Así, Silva dejará el París Saint-Germain tras 8 años (8 temporadas, 315 partidos y 17 goles).

Kai Havertz: las últimas informaciones internacionales dan a entender de que el Chelsea estaría interesado en cerrar el fichaje de la joven promesa alemana del Bayer Leverkusen por aproximadamente 90 millones de euros. Sin duda alguna y si es que se llega a concretar, ´Los Blues´tendrían en sus filas a uno de los mediocampistas ofensivos alemanes más prometedores en la actualidad.

Redacción: Luis Andrés Vásquez