Apuestas deportivas

Christian Cueva y André Carrillo en un buen momento en Arabia Saudita

Cueva y Carrillo
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 1 de marzo de 2022.

Los jugadores peruanos, Christian Cueva y André Carrillo, vienen atravesando un gran momento en sus respectivos equipos, Al-Fateh y Al-Hilal. En el siguiente artículo, entérate cómo les está yendo a Cueva y Carrillo en la Liga Profesional Saudí.

Christian Cueva

El extremo izquierdo peruano, Christian Cueva, atraviesa un tremendo momento goleador con el Al-Fateh en la Liga Profesional Saudí. En sus últimos 2 partidos disputados, Cueva ha marcado 2 dobletes al Al-Faisaly y al Al-Ettifaq. En total, ‘Cuevita’ suma (8 goles y 3 asistencias en 17 partidos) con ‘El Role Model’.

Actualidad del Al-Fateh

Disputadas 22 fechas de la Liga Profesional Saudí, el Al-Fateh se ubica en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con (27 puntos en 22 partidos). Además, ha marcado (32 goles a favor) y ha recibido (28 goles en contra).

Presente con la Selección

Hasta la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Cueva acumula (5 goles y 1 asistencia en 15 partidos) con la Selección Peruana. De los goles con ‘La Blanquirroja’: Venezuela (2 anotaciones), Ecuador (1 anotación), Chile (1 anotación) y Bolivia (1 anotación).

André Carrillo

El extremo derecho peruano, André Carrillo, atraviesa un buen momento goleador con el Al-Hilal en la Liga Profesional Saudí. En los últimos 2 encuentros jugados, Carrillo ha anotado 2 goles al Al-Shabab y al Al-Hazm. En total, ‘La Culebra’ acumula (4 goles y 2 asistencias en 15 encuentros) con ‘El Líder’.

Actualidad del Al-Hilal

Disputadas 22 fechas de la Liga Profesional Saudí, el Al-Hilal se posiciona en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con (37 puntos en 22 partidos). Asimismo, ha anotado (36 goles a favor) y ha concedido (20 goles en contra). Cabe mencionar que, el conjunto saudí cuenta con 3 partidos menos (pendientes).

Presente con la Selección

Hasta Jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Carrillo suma (3 goles y 1 asistencia en 13 encuentros) con la Selección Peruana. De los goles con ‘La Bicolor’: Paraguay (2 anotaciones) y Brasil (1 anotación).

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.