Claudio Pizarro: ¿Descartó su regreso a Alianza Lima?

Publicado el sábado, 15 de febrero de 2020.

Claudio Pizarro, uno de los sudamericanos mas queridos en la Liga Alemana, brindó una entrevista para el portal web de la Bundesliga, donde destacaron su habilidad goleadora en dicho torneo ‘teutón’.

Las ilusiones del hincha blanquiazul se van desintegrando ya que tras estas declaraciones del ex capitán de la Selección Peruana a prensa alemana, dejó entrever que su retiró como futbolista profesional no será en nuestro país. ¿Qué fue lo que dijo? 

«Quiero marcar algunos goles y espero poder jugar pronto de nuevo. Estoy trabajando en mi condición física porque necesita mejorar. Lo importante es que me siento bien de nuevo y puedo entrenar con el equipo. Con suerte podemos ganar partidos porque necesitamos puntos», declaró.

“Creo que es hora de colgar las botas. Me siento bien aquí. Empecé aquí y quiero terminar aquí. Me siento muy cómodo en todos los estadios y muy agradecido con todo el mundo porque siempre he sido muy bien recibido. Y donde más me siento como en casa es en los estadios donde he jugado por más tiempo”.

“El golf no faltará, pero primero quiero terminar la temporada bien y después mirar qué opciones tengo antes de tomar una decisión. Definitivamente haré algo en el mundo del fútbol pero aún estoy seguro de qué”, sentenció el delantero peruano. 

Finalmente tras estas declaraciones, no cabe dudas que el futuro del ‘bombardero’ lo tendrá en tierras alemanas. 

Redacción Líbero.