¡Comenzó la segunda fecha de la Fase 2!

Publicado el sábado, 24 de julio de 2021.

Arrancó la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1. En comparación con la jornada inaugural, disminuyó la cantidad de goles. A continuación, los resultados de los primeros partidos.

Fase 2 Liga 1

Cienciano vs. Academia Cantolao

Cusqueños y ‘chalacos’ abrieron la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Ambos equipos no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Con este empate, ‘El Papá’ sumó 4 puntos y ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones. Mientras que, ‘El Delfín’ obtuvo su primer punto y es decimocuarto en la tabla.

Carlos Mannucci vs. Deportivo Municipal

‘Los Ediles’ se impusieron por 2 a 1 al conjunto ‘carlista’ por la Fase 2. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ en La Victoria. Por un lado, Erinson Ramírez marcó un doblete para ‘La Academia’ (18′ y 44′ minutos). Por otro lado y a los 51′ minutos, Felipe ‘Felucho’ Rodríguez descontó para el cuadro trujillano. Con este resultado, Municipal sumó 4 puntos y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla. Mientras que, Mannucci se mantiene con 3 puntos y ocupa séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Alianza Atlético vs. Sport Huancayo

‘Los Churres’ vencieron por 1 a 0 al ‘Rojo Matador’ por la Liga 1 en el Estadio Miguel Grau del Callao. A los 50′ minutos, Víctor Perlaza anotó el único gol del partido que le dio el triunfo al conjunto piurano. De esta manera, AAS sumó 4 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. En el caso de de Huancayo aún no ha sumado puntos y se posiciona en el último lugar de la tabla.

Ayacucho FC vs. Sport Boys

‘La Misilera’ derrotó a ‘Los Zorros’ por 2 a 1 por el campeonato local. El partido se disputó en el Estadio Monumental de Ate. Joa Villamarían y Luis Ramírez marcaron los goles ‘rosados’ (63′ y 85′ minutos). Mientras que a los 69´minutos, Ítalo Regalado anotó el descuento para los ayacuchanos. Con este resultado, Boys logró su primer triunfo en la Fase 2 y se ubica la novena posición en la tabla. Ayacucho se mantiene sin sumar punto alguno y es penúltimo en la tabla de posiciones.

Alianza Universidad vs. Alianza Lima

En el duelo de las alianzas, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja y empataron sin goles en el Estadio Miguel Grau del Callao. Con este empate, los ‘Blanquiazules’ sumaron 4 puntos y son líderes de la Fase 2. Los ‘Azulgranas’ acumularon 2 puntos y se ubican en décimo lugar en la tabla de posiciones.

Próximos partidos

Cusco FC vs. Binacional en domingo 25 de julio a las 11:00 a. m. en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

FBC Melgar vs. Universidad César Vallejo el domingo 25 de julio a la 1:15 p. m. en el Estadio Monumental de Ate

UTC de Cajamarca vs. Universitario de Deportes el domingo 25 de julio a las 3:30 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.