Cómo llega la Selección Peruana frente al duelo con Argentina

Publicado el jueves, 14 de octubre de 2021.

En minutos, la Selección Peruana se enfrentará con Argentina para su pase rumbo Qatar 2022. Conoce llega la “blanquirroja”.

peru argentina

En esta fecha triple de octubre, la Selección ya se enfrentó a Chile (2-0), ante Bolivia (1-0) y hoy se enfrenta ante la poderosa Argentina, donde se jugarán todo por los ansiados tres puntos, que ayudaría a subir en la tabla de posiciones. Sin embargo, no es la primera vez que la “Blanquirroja” se enfrenta ante la “Biceleste” en Buenos Aires. 

Hasta la fecha, Perú acumula un total de 11 puntos, lo que nos pone actualmente en el puesto 8° de la tabla. Sin embargo, y ante todo pronóstico, la Selección Peruana podría sumar puntos ante un empate o triunfo. 

El dato

Perú acumula 7 anotaciones en nueve partidos contra la “albiceleste”. Paraguay iguala la misma cantidad, sin embargo, ellos lo lograron en 10 compromisos, por lo que está en posiciones más adelantadas. Este dato nos puede ayudar a recordar el partido que tuvimos con Argentina en el 2017, donde quedó en 0-0, dejando a la albiceleste fuera de las Eliminatorias. 

¿Cómo llega Perú ante este partido con Argentina?

Contra todo pronóstico, la Selección Peruana ha completado todo su entrenamiento en el estadio Vélez Sarsfield, sin embargo, hemos tenido bajas como Guerrero y Luis Advíncula, por lo que el comando peruano ha hecho cambios en el once titular. La gran sorpresa para este partido es Lora, quien se enfrentará por primera vez como titular. 

Actualización de la tabla de posiciones

Siguiendo el minuto a minuto, Brasil, Argentina ya tendría sus pases seguros rumbo a Qatar 2022. Pero, Ecuador, Colombia aún tendría que luchar para asegurar su pase directo. Actualmente, Uruguay está en la posición de repechaje, y la Selección Peruana está a 4 puntos del repechaje. 

tabla de posiciones

Entérate más del minuto a minuto de los últimos partidos de la Selección Peruana y Argentina en Donde Apuesto. Suscríbete para conocer más sobre apuestas deportivas en línea y más.