Conoce el equipo de la Selección Peruana que jugará frente Venezuela

Publicado el lunes, 15 de noviembre de 2021.

Este martes 16, la Selección Peruana se enfrentará con Venezuela por el paso a las clasificatorias, rumbo a Qatar 2022. Conoce cuál será el equipo que liderará este partido que definirá el destino de la Blanquirroja. 

perú vs. venezuela

Perú vs. Venezuela será uno de los partidos más esperados por todos los peruanos, pues Perú deberá ganar para asegurar su pase al repechaje. El esperado partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, uno de los más emblemáticos lugares en Venezuela. La transmisión será por América TV y Movistar Deportes. 

El equipo de la Selección frente Venezuela

Pero, ¿quiénes serán los 11 jugadores que empezarán el partido? Aquí te contamos quienes serán los seleccionados que se debatirán minuto a minuto este partido de infarto. 

  1. Luis Advíncula
  2. Christian Ramos
  3. Luis Abram
  4. Miguel Trauco
  5. Renato Tapia
  6. Yoshimar Yotún
  7. Sergio Peña
  8. André Carrillo
  9. Christian Cueva
  10. Gianluca Lapadula
  11. Pedro Gallese

¿Cómo llega la Selección Peruana y Venezuela?

Haciendo un breve resumen, la ‘Blanquirroja’ llegó a Caracas para empezar sus entrenamientos. Se presume que Yoshimar Yotún sería el mediocampista. Aúnque, a último minuto se sumo Ángelo Campos, ante las bajas que ha tenido la Selección

Asimismo, la delegación Vinotinto viene estudiando las estrategias de la bicolor. El DT Leo González comentó: “Perú es un equipo de mucho fútbol asociado. … es uno de los que mejor manejo le da a la pelota”. 

Actualmente, Perú lleva 14 puntos tras vencer a Bolivia el jueves pasado, mientras que la ‘Vinotinto’ viene sumando 7 puntos, luego de caer ante Ecuador en Quito. 

Conoce el historial de partidos de ambas selecciones

  • Marzo 2016: Perú 2-2 Venezuela
  • Marzo 2017: Venezuela 2.2 Perú 
  • Junio 2021: Venezuela 0-1 Perú 

Descubre más noticias sobre los próximos partidos para la Clasificatoria rumbo a Qatar 2022. Además, descubre más consejos sobre apuestas deportivas en Donde Apuesto y suscríbete a nuestro newsletter.