Conoce los mejores goles de la Eurocopa

Publicado el viernes, 16 de julio de 2021.

Lo mejor que nos deja el torneo europeo son los mejores goles de la Eurocopa. Estos ‘goles’ que nos hicieron gritar de alegría y celebrar ya tienen un puesto en esta lista. 

mejores goles de la Eurocopa

Sin duda, la Eurocopa terminó, pero nos quedamos con lo mejor. Nos hemos quedado sorprendidos con los penales, goles, pases, tiros que, en verdad, nos hacen sentir el fútbol a cada poro. Por ello, no te puedes perder los mejores goles de la Eurocopa que debes conocerlos. 

Puesto 5: Thorgan Hazard

Empezamos nuestra lista con el volante del Borussia Dortumund, Thorgan Hazard, quien fue el responsable de la calificación de Bélgica ante Portugal. Su gol de casi 25 metros está para guardarlos en los mejores goles del mundo. 

Puesto 4: Mikkel Damsgaard

El puesto 4 se lo lleva el centrocampista danés Mikkel Damsgaard, quien se aseguró un golazo en la semifinal entre Inglaterra y Dinamarca. Este jugador logró anotar uno de los pocos goles de tiro libre y que emocionó a millones de fanáticos en la cancha. 

Puesto 3: Lorenzo Insigne

El tercer lugar se lo lleva el italiano Lorenzo Insigne, quien en el partido de Italia contra Bélgica en cuartos de finales, tomó el balón en la mitad de la cancha y tomó fuerzas para correr a toda velocidad. Con un derechazo en la portería logró anotar el gol que los llevó a semifinales. 

Puesto 2: Paul Pogba 

El segundo puesto se lo lleva el golazo de Pogba, quien clavó en el arco de Yann Sommer y que los llevó a la clasificación en octavos de final de Francia vs. Suiza. El francés, ya se convirtió en un fenómeno, y este gol quedó guardado en la historia. 

Puesto 1: Patrick Schik 

Y el mejor gol de la Eurocopa se lo lleva el checho Patrick Schick, quien con su disparo de 45 metros logró anotar en la primera fecha del A. Esta gran anotación lo posiciona como uno de los mejores jugadores del torneo. 

¿Cuál fue tu gol favorito? Encuentra estas y más noticias deportivas en Donde Apuesto. También, encuentra los mejores tips de apuestas deportivas y más en un solo lugar.