CR7 y su regreso soñado con Manchester United

Publicado el sábado, 11 de septiembre de 2021.

¡Nunca se fue! CR7 tuvo un regreso soñado con el Manchester United tras marcar un doblete en la goleada (4-1) ante Newcastle.

CR7

Después de 12 largos años, Cristiano Ronaldo volvió al jugar un partido como jugador del Manchester United en Old Trafford. CR7 completó un reestreno soñado con los “Red Devils” marcando un doblete en la goleada (4-1) ante Newcastle por cuarta jornada de la Premier League.

CR7 y su esperado regreso al United

El regreso al Manchester del astro portugués fue celebrado por todos los hinchas del club ingles y los del propio jugador. Cristiano volvía a su casa, al equipo que lo puso en la elite del fútbol mundial. Cristiano volvía al lugar al que llegó con 18 años, como toda una leyenda viviente de la historia del fútbol mundial.

En ese sentido, hoy era el gran día. El esperado reestreno de Cristiano Ronaldo con la mítica camiseta número 7 del Manchester United. El “Teatro de los Sueños” lucía repleto para ver el retorno de su ídolo. El rival era el siempre duro y complicado Newcastle. El encuentro comenzó con el United tomando la iniciativa, pero con las “Urracas” listas para salir de contraataque.

CR7 brilló en su debut

El crack “luso” arrancó muy participativo, pero bien controlado por los defensas rivales. El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjær, excompañero de Cristiano, dominaba las acciones, más no lograba encontrar el gol. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, “CR7” aprovechó un rebote del arquero para poner el primero y abrir el camino del triunfo.

Las tribunas explotaron tras la clásica celebración del “Bicho”, quien volvía a marcar un gol con el Manchester United desde el 2008. No obstante, el ex equipo de “Ñol” Solano quiso arruinarles la fiesta a los dueños de casa. En el arranque del complemento, Javier Manquillo anotó el empate y silenció Old Trafford. Sin embargo, la fiesta del “Comandante” no podía cancelarse.

Doblete y fiesta en Old Trafford

Apenas cinco minutos después del descuento, una gran incursión de Luke Shaw terminó en un pase gol para que Cristiano Ronaldo marque el segundo. Golazo y locura en todos los aficionados presentes en el estadio. Cristiano Ronaldo volvía a ser el héroe de Manchester como en los viejos tiempos. La fiesta estaba casi completa en el “Teatro de los Sueños”. Solo faltaba el pastel.

Ya con el marcador a favor y el control total del juego, los “Diablos Rojos” sentenciaron el compromiso. Bruno Fernandes con un espectacular remate de larga distancia y Jesse Lingard tras una brillante jugada colectiva sellaron la goleada del United. Triunfo, retorno del ídolo y liderato absoluto de la Premier League. Tarde redonda para los de Old Trafford.

Las emociones en una tarde mágica

Finalmente, la emotividad no estuvo ausente en esta jornada. Desde los palcos, la madre del portugués, Dolores Aveiro, celebraba entre lágrimas el partidazo de su hijo. Asimismo, Sir Alex Ferguson, padre futbolístico de Cristiano, sonreía orgulloso en las tribunas. Sin duda alguna, una escena inolvidable en la carrera de la leyenda portuguesa.

Entérate de todo sobre el acontecer del fútbol nacional e internacional en el blog de Donde Apuesto.