Cristian Benavente: «El equipo está bien unido»

Publicado el viernes, 5 de febrero de 2021.

El mediocampista ofensivo peruano del Royal Charleroi de Bélgica, concedió una entrevista para el programa deportivo «Zona Mixta» del canal deportivo Movistar Deportes y brindó declaraciones sobre la Selección Peruana y demás.

«Vi que es un jugador bueno, que ayuda mucho al equipo en la presión, siempre está haciendo desmarques de cara al arco rival. Yo creo que con la suma de minutos, que probablemente tenga, se va a ir sintiendo más cómodo en el equipo«, comentó Benavente acerca de las características de juego del delantero peruano del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula.

«Obviamente no es así. En un campo de fútbol tienes el tiempo fútbol para controlar, pasar, y ni siquiera miras quién está haciendo el desmarque. El equipo está bien unido», expresó «El Chaval» al ser consultado sobre el tema de que en la Selección Peruana no le dan pases a Gianluca Lapadula e incluso a él mismo cuando le ha tocado jugar por Perú.

«No hay el tiempo para ver y decir a este sí o a este no. Creo que ha sido solo una casualidad. Estoy 100 % seguro de que no pasa eso. El equipo está siempre muy unido en los partidos», indicó el mediocampista ofensivo sobre la unidad y el compañerismo en «La Blanquirroja».

Recordemos que, esta semana Benavente disputó su primer partido tras su retorno al Royal Charleroi de Bélgica y finalizado el encuentro declaró lo siguiente: «Lo pasé muy bien aquí, me sentí muy feliz de estar en el campo. Este sentimiento es aún más fuerte gracias a la victoria».

Cabe mencionar que, tanto Cristian Benavente como Gianluca Lapadula podrían ser convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para disputar los próximos partidos eliminatorios ante Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima).

¿»El Chaval» Benavente y «Lapagol» Lapadula serán convocados para el mes de marzo?