Cristiano Ronaldo descarta rumores sobre su futuro

Publicado el martes, 17 de agosto de 2021.

Cristiano Ronaldo salió a aclarar todo lo que se ha hablado de él en los últimos días. Desde PSG hasta Real Madrid, «CR7» pidió respeto por los todos los clubes.

Cristiano Ronaldo rompe su silencio

Estos últimos días han sido una verdadera locura para el mercado de pases en Europa. Se han anunciado grandes fichajes, pero sin duda alguna, la llegada de Lionel Messi al PSG causó un terremoto mediático a nivel mundial. Ahora, cuando aún la tierra no se ha dejado de mover, la noticia sobre el futuro de Cristiano Ronaldo empezó a remecer todo de nuevo.

Las especulaciones sobre Cristiano Ronaldo

A pesar de que el astro portugués tiene contrato con Juventus, la prensa comenzó a tejer muchas especulaciones. Algunos afirmaban que “CR7” estaba en la mira del Manchester City de Guardiola.

Otros eran más fantasiosos. Se llegó a decir que el astro portugués estaba a un paso de fichar por PSG para jugar junto a Lionel Messi. La figura era la siguiente: con Messi en el club parisino, Kylian Mabppé recalaría al Real Madrid y Cristiano ocuparía su lugar.

Así, el “Bicho” formaría junto a Messi y Neymar el tridente más temido del mundo, cumpliendo el sueño de todos los fanáticos del fútbol.

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid?

Sin embargo, la noticia más impactante llegó desde España. En el programa “El Chiringuito”, Edu Aguirre, periodista deportivo y amigo del futbolista portugués, señaló que Carlo Ancelotti quería a Ronaldo de vuelta en Madrid.

Esta noticia, sumado a todos las anteriores, hicieron que Cristiano Ronaldo rompa su silencia. El crack “luso” utilizó sus redes sociales para desmentir tajantemente todos los rumores sobre el futuro cercano de su carrera.

La palabra del “Comandante”

«Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema guía desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.

Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la «afición merengue», un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.

Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras».

Redacción: Luis A. López Solano

Entérate todo sobre el acontecer del fútbol nacional e internacional en el blog de Donde Apuesto.