Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Carlos Tévez cumplieron años

Publicado el sábado, 6 de febrero de 2021.

Tres de los mejores jugadores de fútbol de mundo cumplieron años el mismo día. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Carlos Tévez festejaron años en una fecha especial para el ámbito futbolístico.

Cristiano Ronaldo

El extremo izquierdo portugués de la Juventus de Italia, festejó su cumpleaños acompañado de su familia y escribió lo siguiente en un post junto a una foto en su cuenta oficial de Instagram:

«¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje ya está lleno de aventuras e historias para recordar. Mi primer balón, mi primer equipo, mi primer gol … ¡El tiempo vuela! De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Mánchester, de Mánchester a Madrid, de Madrid a Turín, pero sobre todo, desde el fondo de mi corazón al mundo … He dado todo lo que pude, nunca me contuve y siempre he intentado ofrecer la mejor versión posible de mí. A cambio, me diste tu amor y admiración, tu presencia y tu apoyo incondicional. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente. No podría haberlo hecho sin ti. Mientras celebro mi 36 cumpleaños y mi vigésimo como futbolista profesional, lamento no poder prometerles 20 años más de esto. Pero lo que puedo prometerte, es que mientras continúe, ¡nunca recibirás menos del 100% de mí! Una vez más, gracias por todo su apoyo y por sus amables mensajes e iniciativas durante este día. Significa mucho para mí y todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón».

Carlos Tévez

El delantero argentino de Boca Juniors de Argentina, recibió una sorpresa por parte de su familia mediante un video especial y unas palabras de sus hijos:

«Te amamos papá. Hoy cumple el mejor, no solo como papá sino como persona, quieren saber ¿por qué? Es fácil por el corazón gigante que tiene, por su humildad, por lo generoso que es, no solo con nosotras sino con todos los que él quiere, porque muchos pueden caminar pero muy pocos lo pueden hacer con la frente en alto como él , porque hoy no es solo el cumple de él, porque él hizo que hoy fuera también el cumpleaños de ella, porque ella nació cuando el rey nació. ¡Porque él la coronó a ella, porque brillan juntos, porque él la hace bailar como nadie, porque ella lo convirtió en Rey a mi papá! ¡Podríamos seguir escribiendo porque sos el 1 pero creo que con lo poco que escribimos ya es suficiente porque sos ENORME! Feliz cumple papá».

Vía: Instagram