Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Publicado el viernes, 27 de agosto de 2021.

Tras su brillante paso el Real Madrid y la Juventus, Cristiano Ronaldo (36 años) regresa al Manchester United luego de 12 temporadas.

Cristiano Ronaldo

El primer amor nunca se olvida. Luego de largos 12 años, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United. Así lo hizo oficial este viernes el cuadro de los “Diablos Rojos”. De esta manera, “CR7” regresa al club donde dio el gran salto al primer nivel del fútbol mundial.

Manchester United oficializó a Cristiano Ronaldo

Desde hace algunos días, se comentaba sobre el regreso de “CR7” a la Premier League, pero para jugar en el Manchester City. La información era que el astro portugués ya tenía decidido salir de la Juventus y seguir su carrera en otro club. Sin embargo, este viernes, la bomba salió proyectada desde Old Trafford.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, señaló el club inglés que, en menos de 24 horas, le dio un giro a esta historia con su comunicado oficial.

Los números de Cristiano con el United

En el mismo comunicado, los “Red Devils” recordaron algunos de los números de Cristiano. “En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos”. El astro portugués dejó el United en el 2009 con un Balón de Oro y una Champions League. Ahora, el ex Real Madrid regresa a Old Trafford con 5 Balones de Oro y 5 Champions League.

Si bien el cuadro inglés no ha brindado los detalles del fichaje del “Comandante”, Fabrizio Romano, especialista en el mercado europeo, adelantó cierta información. El periodista italiano indicó que, en principio, Ronaldo firmará un contrato hasta el 2023.

Cristiano Ronaldo se despidió de la “Juve”

El último domingo, Cristiano jugó su último partido con la Juventus. El astro “luso” no fue titular, pero entró en la segunda parte del encuentro ante Udinese. El resultado final fue empate (2-2), pero el VAR le anuló un gol al “Bicho” en los descuentos, que hubiera significado el triunfo “bianconero”.

De esta manera, el crack portugués le puso final a su etapa con la “Vecchia Signora” desde su llegada a mediados del 2018. Cristiano Ronaldo asistió hoy a los entrenamientos de la “Juve”, pero fue solo para despedirse de sus compañeros y de Massimiliano Alegri. Fue incluso el propio técnico del club turinés el primero en confirmar la salida de la estrella “lusa”.

Redacción: Luis A. López Solano

Entérate de todo el acontecer del fútbol nacional e internacional en el blog de Donde Apuesto.