Curiosidades de la marca Adidas para la temporada 2020-21

Publicado el viernes, 7 de agosto de 2020.

La marca deportiva alemana, Adidas, se encargará de realizar las equipaciones para la temporada 2020-21 a equipos como Real Madrid, Manchester United, Bayern de Múnich, Juventus, Arsenal, Ajax, Olympique de Lyon y Benfica.

Indudablemente tener en sus filas a los equipos más populares de España, Inglaterra, Alemania e Italia le da un plus extra a Adidas con respecto a su competidor directo: Nike.

Las últimas temporadas, los alemanes se encargaron de cerrar contrato con el Manchester United y Juventus que pasaron de Nike a Adidas en el año 2015 (dos de los clubes mejor pagados en cuestiones de patrocinio).

Con el Arsenal, Adidas llegó a un acuerdo la temporada pasada. ´Los Gunners´ finalizaron asociación con Puma y tras una temporada, el conjunto londinense registró uno de los mayores números de ventas por camistas en Inglaterra y Europa.

Esta temporada, Adidas presentó una novedoso diseño para el Real Madrid incluyendo el color rosa en las características 3 líneas de los costados de la camiseta y además, una camiseta completamente rosa para la equipación de visita. La última vez que el rosa estuvo presente en una camiseta del conjunto madridista fue en la temporada 2014-15 y en ambas camisetas (titular y suplente).

El Celtic es uno de los equipos con los que Adidas logró llegar a un acuerdo por patrocinio. El conjunto escocés finalizó contrato con New Balance y vestirá por primera vez en su historia la marca de las 3 líneas.

Las camisetas suplentes o visitantes de la marca alemena suelen ser novedosas, puesto que en las últimas temporadas han fusionado diseños clásicos e innovadores y para la siguiente temporada no será la excepción, ya que desde ya llaman la atención equipaciones con colores deslumbrantes y resaltantes como el rosa para el Madrid, el blanco con naranja fosforescente para el Bayern, el gris con diferentes tonalidades para el Ajax y el verde fosforescente para el Celtic.

Redacción: Luis Andrés Vásquez