Debuts con gol: Jack Grealish, Memphis Depay y Romelu Lukaku

Publicado el domingo, 22 de agosto de 2021.

Continúa el inicio de temporada en las principales ligas europeas del mundo. Jack Grealish (Manchester City), Memphis Depay (Barcelona) y Romelu Lukaku (Chelsea) se estrenaron con gol.

Grealish y Lukaku

Jack Grealish

El extremo izquierdo inglés, Jack Grealish se estrenó con gol ante los fanáticos ‘cityzens’ que asistieron al Eithad Stadium de la ciudad de Mánchester. Grealish anotó el segundo gol del Manchester City en lo que fue la goleada por 5 a 0 ante el Norwich City correspondiente a la segunda fecha de la Premier League. Recordemos que, el atacante inglés llegó al City por aproximadamente 117,50 millones de euros y convirtiéndose así, en uno de los fichajes más caros de la temporada 2021-22.

«Una victoria, un gol y mi debut en casa. Qué día», fue el mensaje que compartió el jugador del City mediante sus principales redes sociales.

Memphis Depay

El delantero central neerlandés, Memphis Depay también dijo presente en los estrenos goleadores en el fútbol europeo. Depay marcó el gol del empate del Barcelona en lo que fue el 1 a 1 contra el Athletic de Bilbao en su visita al Estadio de San Mamés de la ciudad de Bilbao por la segunda fecha de LaLiga. Cabe mencionar que, el ofensivo neerlandés fue fichado gratis por el conjunto ‘azulgrana’ y arribó a Cataluña como jugador en condición libre.

«Es maravilloso marcar un gol, pero estoy un poco decepcionado con el resultado final. La verdad es que no he acabado de disfrutar del todo, porque no hemos sacado los tres puntos. Evidentemente es importante marcar el primer gol para el club, me siento bien, pero quiero aportar más. Un punto siempre es mejor que nada, pero volvemos también con esa sensación que podíamos haberlo hecho mejor», declaró el jugador del Barcelona finalizado el encuentro en Bilbao.

Romelu Lukaku

El delantero central belga, Romelu Lukaku volvió con todo al fútbol inglés marcando en el derbi del Noroeste de Londres. Lukuku abrió el marcador en lo que fue la victoria por 2 a 0 del Chelsea sobre el Arsenal en el Emirates Stadium correspondiente a la segunda fecha de la Premier League. Recordemos que, el atacante belga fue adquirido por ‘Los Blues’ por aproximadamente 115 millones de euros y siendo uno de los traspasos más costosos de la temporada 2021-22.

«Gran victoria hoy. El sueño de la infancia se hizo realidad. Finalmente puedo decírselo. Londres es azul. Vamos Chelsea», fue el mensaje que difundió el jugador del Chelsea vía redes sociales.

¿Quieres saber más sobre futbol europeo? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.