Declaraciones de André Carrillo

Publicado el martes, 8 de septiembre de 2020.

Generico

André Carrillo aceptó la invitación del programa futbolista de debate, ´Al Ángulo´y comentó distintos aspectos sobre su decisión de llegar a jugar al fútbol árabe y a la Superliga de Arabia Saudita con el Al-Hilal.

“¿A quién no le gusta la plata? Estaba contento y me quise quedar acá. Otros clubes árabes me pagaban un poco más, pero le dije a mi empresario que no quería escuchar a nadie, que me quería quedar en Al-Hilal así me paguen un poco menos que en otro lado. Por ese lado me quedo tranquilo al saber que no me quedé aquí por el dinero”, dio a conocer Carrillo en el programa deportivo.

“Después del Mundial me hablaron del Fulham, podía continuar en Benfica porque al final era yo quien decidía, ya que me quedaban tres años de contrato y tuve lo del Al-Hilal. Tampoco era que tenía mil ofertas. Uno dice: ‘Juegas un Mundial, te van a llover ofertas’ y no es así. Los periodistas hablan muchas veces sin tener idea”, declaró André en el programa de Movistar Deportes.

Generico

“Son equipos económicamente fuertes (Watford y Fulham) que tienen bonitos estadios, lindos fans, pero son equipos que tú vas a pelear por no caer a Segunda División y ese no es un objetivo que yo tengo para mi carrera”, aclaró el extremo derecho de la Selección Peruana sobre los equipos ingleses.

“También si me llegaba una oferta de Sudamérica, yo no quiero ir. A lo mejor estoy seguro que tenía las puertas en la gran mayoría de equipos sudamericanos, pero yo no quería ir”, expresó el jugador del Al-Hilal.

Recordemos que, André Carrillo se proclamó de la Liga Saudí con el Al-Hilal por segunda vez desde su llegada al equipo y hasta el momento suma 3 títulos con el conjunto de Riad. Además, se prepara para lo que será la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 (octubre de este año).

Vía: Líbero y Depor