Declaraciones de Hernán Novick, nuevo jugador de Universitario de Deportes

Publicado el domingo, 31 de enero de 2021.

El mediocampista ofensivo uruguayo, brindó sus primeras declaraciones a medios deportivos peruanos tras su fichaje por Universitario de Deportes de cara a la temporada 2022. El futbolista uruguayo declaró para el medio futbolístico Gol Perú.

«Por suerte tenemos mucho tiempo de acá a que inicie el campeonato, creo que ya estamos trabajando de la mejor manera y vamos a llegar 10 puntos para el inicio del torneo», indicó Novick sobre lo que viene siendo la pretemporada del conjunto crema.

«Mis compatriotas me decían que lo que vi no es nada comparado a lo que es, porque obviamente llegué al aeropuerto y estaba justo en toque de queda, entonces no tuve el recibimiento que ellos tuvieron, y me fueron contando cosas del club, toda la gente que se acerca, es impresionante. Todavía no dimensioné lo que puede llegar a ser el club, pero por lo que me contaron mis compañeros es una cosa impresionante», reveló el uruguayo acerca de lo que le han comentado acerca de lo es un club como Universitario.

«Es una doble responsabilidad, sabes que tienes que cumplir todos los fines de semana, tienes que ganar todos los partidos, campeonatos que juegues, y como siempre digo, es un desafío muy lindo poder jugar en un grande y espero hacerlo de la mejor manera para poder lograr títulos», expresó el mediocampista ofensivo sobre la responsabilidad y la exigencia que significa jugar en un equipo como la «U».

«El primer objetivo en la Liga 1 es salir campeón, es el único objetivo que hay, y en la Copa Libertadores es por fase, así que lo primero sería pasar la fase y clasificar a octavos de final», precisó el nuevo refuerzo de la escuadra de Ate.

«Vengo para sumar, para hacerlo lo mejor posible, darlo todo de mi, así que la gente esté tranquila con eso que vamos a hacer lo posible desde ahora en la pretemporada que estamos trabajando muy fuerte pensando en el único objetivo que tenemos que es salir campeón del fútbol peruano», sentenció Hernán Novick.

Vía: Gol Perú