Declaraciones de Leao Butrón tras su salida de Alianza Lima

Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2020.

Alianza Lima descendió a la Liga 2 y de esta manera, el club de La Victoria ha anunciado las salidas de dos referentes del equipo en los últimos años: Leao Butrón y Rinaldo Cruzado. A continuación, declaraciones del experimentado arquero «blanquiazul», Butrón en el programa radial deportivo «Fútbol Como Cancha».

«Me llamó hoy José Bellina (Gerente Deportivo), me comunicó que no iba a renovar, que es parte del plan que están llevando a cabo y es entendible. Quiero agradecer totalmente a todas las personas que me están escribiendo«, dio a conocer Butrón acerca de la manera en la que el club «íntimo» le comunicó que no seguiría en el equipo, ya que no está en los planes de Alianza Lima de cara a la próxima temporada.

«Yo me reuní hace dos semanas con Bellina y le comenté que iba a respetar la decisión del club, no la iba a discutir ni negociar. Si ellos pensaban que yo tenía que estar en el campo, banca o en mi casa como hincha, yo lo iba a aceptar. El tema económico nunca ha sido una traba para que yo esté en Alianza Lima. Si no lo fue en el mejor momento, tampoco lo sería en este. No hubiera negociado eso, pero eso no tiene nada que ver con la decisión del club«, reveló el ex arquero de Alianza Lima sobre la situación en la que se llevó a cabo la decisión sobre su no continuidad en el conjunto «grone».

«Cuando Alianza Lima descendió pensé que los planes para el próximo año tenían que cambiar. Luego lo vi venir (su salida), porque hubo mucho silencio (por parte del club)«, indicó Laeo acerca de lo que percibió en Alianza tras el descenso del equipo a la Segunda División al perder la categoría en la Liga 1.

«Bellina me dijo que posiblemente en el futuro podríamos trabajar algo con el club. Pero no hay nada por ahora. Lo conversé en su momento con dirigentes, pero el desenlace del campeonato cambia los planes«, reveló y sentenció el veterano arquero peruano sobre la posibilidad de trabajar en el club «blanquiazul» en un futuro.

Vía: RPP