Declaraciones de Paolo Guerrero tras volver a jugar con el Internacional: «Muy feliz de estar de regreso después de casi siete meses»

Publicado el domingo, 14 de marzo de 2021.

Después de 6 meses y 3 semanas fuera de los campos de juego, el delantero central peruano, Paolo Guerrero, jugó con la camiseta del Internacional y brindó declaraciones finalizado el encuentro ante el Ypiranga.

«Muy feliz de estar de regreso después de casi siete meses. No pensé que entraría. Me sorprendió entrar en un partido que estaba 2-1. Tenía un poco de miedo de cómo me sentiría, pero, gracias a Dios, lo hice y todo salió bien», expresó Guerrero acerca de lo que sintió antes y después de volver a jugar con el Internacional tras superar con éxito su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

«Ganamos, es importante. Los compañeros están entendiendo lo que pide el entrenador. Me sentí bien. y estoy feliz por eso», comentó el delantero peruano sobre el importante triunfo por 4 a 2 que consiguieron sobre el Ypiranga por el Campeonato Gaúcho.

«El profesor Abel (Braga) hizo un gran trabajo. Lo felicité, pero no pudimos ganar el Brasileirão. Entiendo que busquen a un nuevo entrenador. Miguel Ángel (Ramírez) ya está aprendiendo portugués. Nosotros tuvimos muchas cosas buenas en estos cuatro días y estaremos mejor pronto», sentenció el atacante nacional al comentar sobre su ex DT, Abel Braga y el actual director técnico español, Miguel Ángel Ramírez.

Cabe mencionar que, Paolo Guerrero compartió un post en su cuenta oficial de Instagram y escribió lo siguiente acompañado de fotos de su regreso a las canchas:

«Hoy no es un día cualquiera, es un día súper importante por estos 6 meses y 3 semanas que estuve fuera de los campos de juego y por eso no puedo dejar de registrarlo. Primero quiero agradecer a mis compañeros por todo el apoyo que me brindaron desde el primer día que me lesioné. También quiero agradecer a todos los profesionales con los que trabajé durante todo este tiempo, fisioterapeutas, doctores que contribuyeron para que pueda estar nuevamente en tan poco tiempo en el campo de juego. Feliz por volver y con triunfo. No paramos, vamos. Gracias Dios. Los tiempos de Dios son perfectos. 14/03/2021».

Vía: Depor