Declaraciones de Zinedine Zidane

Publicado el martes, 15 de diciembre de 2020.

Tras el triunfo del Real Madrid por 3 a 1 ante el Athletic de Bilbao por la fecha 14 de LaLiga de España, el DT francés brindó declaraciones sobre el presente el Madrid.

«No, es verdad que es sufrida. Cuando juegas 11 contra diez, si interpretas bien el partido puedes tenerlo más fácil, pero ha sido al revés. Nos precipitamos demasiado. Cuando pierden un jugador, dices ‘voy a meter el gol en 15 minutos’. Y había que tener paciencia. Después del cuarto partido en diez días son tres puntos y hay que estar muy contento», declaró Zidane sobre la situación del encuentro que se le presentó al conjunto madridista.

 «No lo vas a solucionar, de vez en cuando puede pasar esto. Hay que valorar el partido del Athletic, han creído que se podía empatar y es lo que hicieron incluso con diez jugadores«, indicó el francés sobre la propuesta de juego de la escuadra de Bilbao.

«Sí, de todos. Los jugadores entrenan muy bien. Isco, Marcelo, todos. El equipo está bien», precisó el entrenador «blanco» sobre el presente físico de los jugadores del plantel.

«Para mí sí, además por lo que hace, lo que demuestra, está en el Real Madrid desde hace mucho tiempo. Más de 500 partidos, todos los goles, su palmarés, lo que ha hecho habla por sí mismo. Para mí es el mejor, está clarísimo«, manifestó «Zizou» sobre el delantero francés, Karim Benzema.

«Sí, hemos sufrido, pero hay que sufrir. En un partido de Liga española sabes que vas a sufrir. Es el cuarto partido en diez días y los anteriores los jugamos muy bien del 1’ al 90’. Son tres puntos y a casa, hay que estar contentos. No hay que hablar mucho del partido en sí mismo, lo importante era sumar. Fuimos menos brillantes, pero al final había que sumar. Sobre todo si no juegas bien», sentenció Zidane.

Vía: Diario AS