Doña Peta: “Gianluca Lapadula va a llegar a ser grande”

Publicado el lunes, 14 de junio de 2021.

Sin duda alguna, es el hombre del momento de la Selección Peruana. Tras el triunfazo ante Ecuador en Quito que nos devolvió la vida en estas Eliminatorias, donde además él fue la gran figura, Gianluca Lapadula se ha ganado a pulso el cariño de toda la hinchada peruana, que se ha vuelta a ilusionar con ver a la “blanquirroja” en el Mundial Qatar 2022.


Asimismo, la Copa América que se jugará en Brasil es otra de las razones por la que la esperanza de la afición ha resurgido, y esperan que sea el campeonato donde “Lapagol” se consolide como el delantero titular de la “bicolor” y Ricardo Gareca pueda encontrar nuevas opciones para lo que resta de la Eliminatorias Sudamericanas.

En ese sentido, la madre del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, la señora Petronila Gonzáles, más conocida como doña Peta, tuvo palabras de reconocimiento para el delantero del Benevento de Italia tras sus grandes actuaciones con la camiseta nacional. Como se sabe, el “Depredador” quedó marginado de la lista final para afrontar el certamen continental, sin embargo, como es costumbre, doña Peta no dudó en darle su aliento a la “blanquirroja”.

Powerball - Compre 1 y recibe 1 GRATIS!


«Está muy bien, un chico muy fuerte, que va a la pelota. Va a llegar a ser grande”, fueron las palabras de la madre del Capitán de la Selección Peruana en declaraciones para RPP. Asimismo, la señora Gonzáles agregó, pese a que su hijo no estará en la Copa América, confía que el grupo conseguirá buenos resultados y alentará como siempre a la “blanquirroja”. “Sus compañeros van a sacar adelante a la selección».

Las palabras de doña Peta han sido tomadas muy bien por todas la hinchada nacional, que desde ya se ilusiona con la presencia de Gianluca Lapadula en el ataque, tanto para la participación del equipo del “Tigre” Gareca en la Copa América, como para lo que resta de las Eliminatorias Qatar 2022.

Finalmente, vale recordar que, nuestra selección debutará en la Copa América este jueves 17 de junio ante la anfitriona Brasil a las 7 de la noche (hora peruana), en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Redacción: Luis A. López Solano

Noticias Donde Apuesto