Apuestas deportivas

¡Edison Flores es nuevo jugador del Atlas!

El extremo izquierdo peruano, Edison Flores, fue presentado como nuevo jugador del Atlas. Flores asumirá su segunda experiencia en la Liga MX.

Flores al Atlas
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 23 de junio de 2022.

El extremo izquierdo peruano, Edison Flores, fue presentado como nuevo jugador del Atlas. Flores asumirá su segunda experiencia en la Liga MX.

Nuevo fichaje ‘rojinegro’

Edison Flores ha sido oficializado como nuevo jugador del Atlas. Así lo dieron a conocer los ‘Zorros’ mediante sus principales redes sociales. Flores, llega procedente del DC United para disputar el Torneo Apertura de la Liga MX. De esta manera, el extremo izquierdo peruano sumará su quinta experiencia en el exterior.

Mensaje de Flores

“Estoy contento y feliz de llegar al actual Bicampeón del Fútbol Mexicano”, expresó Edison Flores como primeras palabras siendo nuevo jugador del Atlas.

«Y a ‘La Fiel Afición Rojinegra’, decirles que siempre me voy a esforzar al máximo. Que mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y que con Atlas FC no será la excepción», indicó Flores como mensaje a la hinchada ‘rojinegra’.

Segunda experiencia en México

El atacante peruano jugará en su segundo equipo de México. Por un lado, la primera vez que jugó por un equipo mexicano fue para el Monarcas Morelia (2018-2020). Por otro lado y ahora, retorna al fútbol mexicano para defender los colores del Atlas y además, compartirá equipo con su compatriota, el defensa central peruano, Anderson Santamaría.

Quinta experiencia en el extranjero

El seleccionado nacional peruano asumirá su quinta experiencia jugando fuera del Perú. Primero, emigró de Universitario de Deportes al fútbol español, precisamente al Villarreal B (2012-2014) en donde afrontó su primera experiencia en Europa. Después, retornó a la ‘U’ y migró al fútbol danés, llegando al Aalborg Boldspilklub (2016-2018). Finalizando su participación mundialista con la Selección Peruana, se dirigió rumbo a México y fichó por el Monarcas Morelia (2018-2020). Posteriormente, partió con destino a Estados Unidos y firmó por el DC United (2020-2022). Por último, vuelve a México después de 2 años para jugar por el Atlas.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los partidos de las principales ligas del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.