Edison Flores: «Estoy preparado para los 3 partidos que vienen»

Publicado el jueves, 26 de agosto de 2021.

El extremo izquierdo peruano del DC United, Edison Flores fue invitado al programa de Movistar Deportes, Al Ángulo. Flores dejó distintas declaraciones en relación a la Selección Peruana y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Edison Flores

Situación actual de Renato Tapia en España

«Su pasaje está. Él tiene toda la predisposición de venir (a Perú). Ojalá no le hagan trabas en el Celta de Vigo y sobretodo en LaLiga. Aún no le comunican si es que no lo van a dejar venir. Su vuelo sale antes del día martes, el último día para llegar».

Enfoque futbolístico para la fecha triple

“Estoy preparado para los 3 partidos que vienen. Si me toca estar, dar lo mejor para obtener la mayor cantidad de puntos que necesitamos”.

Ausencia de la Selección Peruana por lesión

«No me perdí ningún partido de la Selección. Fue de menos a más y dejó muy buenas sensaciones. Después del partido con Ecuador en Quito, fue un gran cambio».

Próximos encuentros ante Uruguay, Venezuela y Brasil

“Va a ser la primera fecha triple que tenemos. No va a haber mucho tiempo para poder trabajar con los compañeros, sino para prepararse y estar en recuperación para los partidos”.

Jugadores convocados a ‘La Blanquirroja’

“Con todos los convocados, habrá cambio de jugadores y todos tienen que estar pensando que van a jugar”.

Fútbol femenino en Perú

«Creo que es un gran inicio para Perú la Liga Femenina. Espero que pueda seguir creciendo y haya más apoyo».

Presente futbolístico de Edison Flores

Cabe mencionar que, Edison Flores viene teniendo continuidad con el DC United de Estados Unidos tras recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral proximal del tendón de la corva que lo dejó fuera de la Copa América 2021. Asimismo y desde su retorno a los campos de juego, ha disputado 3 encuentros con el DC por la Major League Soccer (MLS). El popularmente conocido como ‘Orejas’ sumó 17′ minutos de juego ante el Nashville, 67′ minutos contra el New England Revolution y 61′ minutos frente al Atlanta United. Por último, fue llamado por el director técnico argentino, Ricardo Gareca para encarar la fecha triple del mes de septiembre de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Peruana. De esta manera, el extremo nacional retorna a ‘La Bicolor’ después de casi un año. La última vez que fue convocado para representar al Perú, fue para los partidos ante Chile en Santiago de Chile y Argentina en Lima del mes de noviembre del año pasado.

¿Quieres saber más sobre Edison Flores? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.