Edison Flores: «La verdad no lo hubiera visto a Jefferson Farfán en la «U». Ahora no. Quizás antes sí lo hubiera visto con esa camiseta”

Publicado el jueves, 4 de febrero de 2021.

El extremo izquierdo de la Selección Peruana y del DC United de Estados Unidos, Edison Flores, se refirió acerca de la supuesta vinculación del delantero peruano, Jefferson Farfán con el club Universitario de Deportes.

«La verdad no lo hubiera visto a Jefferson Farfán en la «U». Ahora no. Quizás antes sí lo hubiera visto con esa camiseta”, declaró Flores en una entrevista para el programa «Zona Mixta» del canal deportivo «Movistar Deportes».

«Siempre hay bromas de los equipos en la Selección, pero en buena onda. En realidad todos se llevan súper bien», reveló el extremo peruano sobre el hinchaje en los jugadores de la Selección Peruana y la buena onda de por medio.

Recordemos que este tema surgió tras las declaraciones del gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, acerca de Jefferson Farfán: «Jefferson me dijo entre broma y broma que llame a la «U» para prestarlo”.

Además, el propio Jefferson Farfán aclaró el tema en el programa radial futbolístico «Las Voces del Fútbol»: «Fue una broma que hicimos en el garaje de la Selección. Él sabe que de chiquito fui a la «U» y se armó un show, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza y es imposible eso».

Cabe mencionar que, tanto Edison Flores como Jefferson Farfán podrían ser llamados por el director técnico argentino, Ricardo Gareca, para conformar la lista de jugadores convocados a la Selección Peruana de cara a los próximos encuentros de Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El próximo mes de marzo, «La Blanquirroja» visitará a Bolivia en la ciudad de La Paz (fecha 5) y después, recibirá a Venezuela en la ciudad de Lima (fecha 6).

¿»Orejas» Flores y «La Foquita» Farfán serán convocados para el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas?

Vía: Depor