Edison Flores y Marcos López marcan golazos en MLS

Publicado el sábado, 18 de septiembre de 2021.

Edison Flores y Marcos López marcaron golazos en sus equipos en la última fecha de la MLS y llegan finos para la fecha triple de octubre.

Edison Flores

En esta última jornada de la MLS, hubo una importante presencia goleadora de los peruanos que militan en esta liga. Nos referimos a Edison Flores y Marcos López, que convirtieron unos golazos con sus respetivos clubes. Esta es una gran noticia para la afición peruana y, principalmente, para la Selección Peruana. Estas buenas actuaciones individuales permiten que ambos jugadores lleguen con confianza para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 en octubre.

Edison Flores y Marcos López anotaron en la MLS

La “blanquirroja” enfrenta a Chile, Bolivia y Argentina en la segunda fecha triple del año. En ese sentido, tanto Flores como López son nombres casi seguros en la lista de Ricardo Gareca para afrontar estos decisivos partidos. Si bien ya volvió a tener minutos con la “blanquirroja”, el “Oreja” viene recuperando su nivel futbolístico tras superar una dura lesión. Por otro lado, López se ganó a pulso el titularato por banda izquierda y espera seguir teniendo buenas actuaciones con la “bicolor”.

Edison Flores se reencontró con el gol

Edison Flores jugó los 90 minutos en la caída (3-2) del DC United ante Atlanta United. Pese a que su equipo perdió, el “Oreja” marcó un verdadero golazo que significó el segundo para su equipo. A los 93 minutos, el ex Universitario conectó un balón en primero al borde del área para vencer al veterano portero americano Brad Guzan. De esta manera, Edison se reencontró con el gol luego de un tiempo de sequía, haciendo gala de su buena pegada.

Marcos López le suma gol a su juego

En el caso de Marcos López, el peruano también jugó todo el partido en el increíble triunfo de su equipo, San José Earthquakes. A los 17 minutos, el lateral marcó un golazo de cabeza para poner el 1 a 1 parcial. El cuadro de López llegó a estar cayendo por 3 a 1 ante los locales. Sin embargo, San José terminó remontando el resultado (3-4), llevándose los tres puntos a casa. Asimismo, López le suma gol al buen rendimiento que viene teniendo en esta temporada.

La decisión final es de Ricardo Gareca

Si bien faltan algunas semanas para la convocatoria, estas actuaciones son importantes para los jugadores y el comando técnico de la “blanquirroja”. Sumando a esto, la continuidad que tienen estos jugadores en su equipo, que les permite llegar con ritmo de juego a los partidos de Eliminatorias. Dependerá del “Tigre” Gareca sin les renueva la confianza y vuelva a confiar en ellos como titulares en la “blanquirroja”.

Entérate de todo sobre el acontecer del fútbol nacional e internacional en el blog de Donde Apuesto.