El mensaje de Gianluca Lapadula de cara a la Copa América

Publicado el martes, 8 de junio de 2021.

Tras jugarse un partidazo y ser la figura en la enorme victoria de la Selección Peruana ante Ecuador en la altura de Quito, Gianluca Lapadula ya tiene la mira puesto en lo que se viene para la “blanquirroja”: la Copa América Brasil 2021 y las próximas jornadas de la Eliminatorias Qatar 2022.

El delantero del Benevento, quien se encargó de poner las dos asistencias para los goles ante los “norteños”, envió un mensaje a través de sus redes sociales para toda la hinchada, quien desde ya lo ha adoptado como uno de los principales valores del equipo de Ricardo Gareca, gracias a su compromiso y entrega en el campo de juego.

“Luchamos juntos dándolo todo en la cancha, como un verdadero equipo. ¡Ahora a continuar así! #unidossomosmásfuertes #arribaperú”, fue lo que escribió Lapadula en todas sus cuentas oficiales. El atacante ítalo-peruano también compartió las mejores postales del triunfo peruano y los mejores momentos de su gran actuación en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Asimismo, el “Bambino” destacó el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo en el duro partido que afrontó ante la Selección Ecuatoriana en la ciudad de Quito, que tiene 2,850 metros sobre el nivel del mar, y donde pudieron salir con los valiosos tres puntos. Por otro lado, “Lapagol” fue muy enfático en afirmar que la Selección Peruana seguirá con la misma actitud, entrega y principalmente, rendimiento en el campo para conseguir el objetivo mayor que es clasificar por segunda vez consecutiva al Mundial que se realizará el próximo año.

Del mismo modo, Gianluca manifestó su emoción por haber conseguido su primer triunfo con la camiseta de la Selección Peruana, la misma que no dudó en dedicar a toda a la afición y a sus seres más queridos. “Siempre dije que quería ganar mi primer partido con la selección. Este triunfo va para mi familia, va para todos”, declaró el delantero para Movistar Deportes.

“Fue bravo estar ahí. Estoy muy feliz por la victoria”, agregó el “14” del elenco nacional, quien ante Ecuador jugó su primer partido en la altura en toda su carrera profesional. “Estaba sin aire, pero quería regresar a la cancha para apoyar a los compañeros”, aseveró el jugador del Benevento de Italia.

Finalmente, Gianluca Lapadula reconoció la actuación de Christian Cueva tras volver al gol con la “blanquirroja”. Como recordamos, el ariete ítalo-peruano fue el encargado de habilitar al “10” de la bicolor dentro del área en el primer gol peruano. “Fue bueno lo de Christian para estar ahí. Fue un gran gol”, aseveró.

Redacción: Luis A. López Solano

Noticias Donde Apuesto