El Monumental tendrá un invitado especial para la final

Publicado el lunes, 18 de noviembre de 2019.

La final de la Copa Libertadores se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Monumental y Gonzalo Belloso, director de desarrollo de la Conmebol, reveló que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue invitado a la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo que se jugará en Lima el 23 de noviembre.

«Hemos invitado a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a la final de Copa Libertadores y podría venir si es que está en su agenda. Vino la semana pasada acá y vamos a hacer el esfuerzo para que vaya también a Lima. A este tipo de eventos siempre vienen leyendas del fútbol y gente de todo lado porque una final les interesa a muchos», declaró Gonzalo Belloso a RPP.

En otra parte de sus declaraciones, el directivo habló sobre las entradas que se pondrán a la venta para la final en el Estadio Monumental de Ate.

«En Chile pusimos a la venta 45 mil tickets y todos se vendieron. Sin embargo, el Monumental tiene una capacidad más grande y se estará definiendo en los próximos días cuántos boletos se pondrán a la venta para ver qué hacemos. Algo irá para los clubes y también para el mercado local», explicó.

Vía América.