El mundo fútbol saluda al Perú por su Bicentenario

Publicado el miércoles, 28 de julio de 2021.

Importantes clubes del fútbol a nivel mundial saludaron al Perú por su Bicentenario. Bayern Múnich, Schalke 04, Saint-Étienne, PSG, Tottenham, Juventus, entre otros.

Perú Bicentenario

El Perú está de aniversario. Llegaron los 200 años de Independencia de nuestro querido país y el mundo del fútbol no está ajeno a esta gran fiesta. El Bicentenario solo ha sido motivo de celebraciones y saludos en nuestro país, sino que el mundo entero no dejó pasar este importante de fecha para el pueblo peruano.

Por ese motivo, grandes clubes de Europa hicieron publicaciones alusivas al Bicentenario del Perú. En ese sentido, muchos de los equipos en donde jugadores peruanos tuvieron grandes actuaciones y brillaron por su fútbol, calidad y entrega, no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a todo el pueblo peruano.

Bayern Múnich saluda al Perú por el Bicentenario

Uno de los clubes que saludaron al Perú fue el Bayern Múnich. El principal referente peruano en el club “bávaro” es sin duda Claudio Pizarro, quien alcanzó la categoría de ídolo en Alemania. Otro jugador nacional que defendió la camiseta del gigante alemán es Paolo Guerrero.

“Hoy cumple 200 años un país que nos ha dado alegría y felicidad por igual. ¡Felices 200 años, Perú!” Ese fue el mensaje que publicó el conjunto alemán junto a una imagen del “Bombardero de los Andes” y la bandera peruana.

Schalke 04 celebra el Bicentenario del Perú

Otro club alemán en donde militó un peruano y nos saludo por nuestros 200 años de Independencia fue Schalke 04. Jefferson Farfán brilló con luz propia en el cuadro de Gelsenkirchen. Carlos Zambrano también tuvo un paso por el equipo alemán.

Saint Etienne y su saludo al Perú

El club francés, en donde actualmente milita Miguel Trauco, extendió sus mejores deseos a todo el pueblo peruano por el Bicentenario.

Eintracht Frankfurt y su reconocimiento al pueblo peruano

El club de la ciudad de Frankfurt no dejó pasar esta importante fecha para nosotros los peruanos. Eintracht Frankfurt recordó el paso de Carlos Zambrano por sus filas y extendió sus cordiales saludos por el Bicentenario.

¡Un fondo de pantalla dedicado a todos los seguidores peruanos de la mano de nuestro exjugador Carlos Zambrano en este Día de la Independencia! ¡Feliz 28 de julio!

Otros importantes clubes saludaron el Perú por el Bicentenario

«Un saludo para todos nuestros hinchas peruanos en este día tan especial. ¡Felices 200 años, Perú!» Fue el mensaje del PSG en saludo al Bicentenario del Perú.

Juventus también se sumó a los saludos a nuestro país por sus 200 años de vida republicana.

AS Monaco no dejó pasar esta importante fecha para el pueblo peruano. «200 años de Independencia».

Finalmente, Everton de Inglaterra recordó a la Selección Peruana para saludar a todos los peruanos por su Bicentenario.

«Con la banda en el pecho como la gloriosa Selección Peruana ¡Le deseamos unos felices 200 años de Independencia a todo el pueblo peruano!» Fue el mensaje del club azul de Liverpool.

Redacción: Luis A. López Solano

Entérate de todo el acontecer futbolístico nacional e internacional en el blog de Donde Apuesto.