Eliminatorias Sudamericanas: resultados de la fecha 10

Publicado el sábado, 11 de septiembre de 2021.

Finalizó la fecha triple del mes de septiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. A continuación, los resultados que dejó la fecha 10 del proceso clasificatorio sudamericano.

Eliminatorias Fecha 10

Uruguay vs. Ecuador

‘La Celeste’ venció por 1 a 0 a ‘La Tri’ en el Estadio Campeón del Siglo de la ciudad de Montevideo. El mediocampista ofensivo uruguayo, Gastón Pereiro marcó el gol del triunfo ‘charrúa’. De esta manera, el conjunto uruguayo es tercero con 15 puntos y el ecuatoriano cuarto con 13 puntos.

Paraguay vs. Venezuela

‘La Albirroja’ le ganó por 2 a 1 a ‘La Vinotinto’ en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción. El defensa central paraguayo, Héctor David Martínez y el mediocampista ofensivo paraguayo, Alejandro Romero marcaron los goles de la victoria guaraní. El defensa central venezolano, Jhon Chancellor anotó el gol del descuento ‘llanero’. Con este resultado, el seleccionado paraguayo es ocupa el sexto lugar con 11 puntos y el venezolano el último lugar con 10 puntos.

Colombia vs. Chile

Colombianos derrotaron por 3 a 1 a chilenos en el calor del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. El delantero central colombiano, Miguel Borja marcó un doblete y el extremo izquierdo colombiano, Luis Fernando Díaz sentenció la cuenta para Colombia. Mientras que, el extremo izquierdo chileno, Jean Meneses descontó. Con este triunfo, ‘Los Cafeteros’ se ubican en la quinta posición con 13 puntos y ‘La Roja’ en la octava posición con 7 puntos.

Argentina vs. Bolivia

Argentinos no tuvieron problemas para golear por 3 a 0 a bolivianos en su retorno al Estadio Monumental de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. La gran estrella y protagonista de la noche fue el delantero y capitán argentino, Lionel Messi al marcar un ‘hat-trick’. Con esta victoria, ‘La Albiceleste’ es segunda con 18 puntos y ‘La Verde’ novena con 6 puntos.

Brasil vs. Perú

La Selección Brasileña superó por 2 a 0 a la Selección Peruana en la Itaipava Arena Pernambuco de la ciudad de Recife. El mediocampista ofensivo brasileño, Éverton Ribeiro y el extremo izquierdo brasileño, Neymar anotaron los goles del ‘Scratch’. Así, ‘La Canarinha’ se mantiene como líder invicto en las Eliminatorias Sudamaricanas con 24 puntos (un partido pendiente o por determinar el resultado) y ‘La Blanquirroja’ ocupa el séptimo lugar con 8 puntos.

Tabla de posiciones

Próximos partidos

La siguiente fecha triple de las Eliminatorias se disputará en el mes de octubre y los encuentros de la fecha 11 serán los siguientes:

Paraguay vs. Argentina

Ecuador vs. Bolivia

Perú vs. Chile

Uruguay vs. Colombia

Venezuela vs. Brasil

¿Quieres saber más sobre las Eliminatorias Sudamericanas? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.